El chat del foro

Hola

como andas marce?:smiley:

Aburrida jugando super mario 3 en un emulador :lol:

Esto está apagado…no hay ánimo :frowning:

:|Estan todos disfrutando del viernes menos nosotros

jajaja lo que es estar al pedo no?:mrgreen:

seeeee pero ya me esta aburriendo

jaja ! tenes face?

sip
buscame “mar escobar”

ok!

Estaba buscando unos links de una radio que pasaba hace mucho y contaba la historia de un taxista mujerioego pero no la encuentro. Voy a seguir buscando.


Se van a cagar de risa si escuchan eso. jaja

Yo me voy a ver k hay en la tv si me aburro vuelvo por aqui un beso chau

chau!

a Marce le gustó la peli

entren al de imitar a un forista, quiero ver si pueden adivinar mi anigmatio

GRACIAS NACHITO POR EL VOTO, ME VOTASTE POR QUE TENGO EL MISMO APELLIDO QUE CLAUDIA SCHIFFER?¿

[b]Vengo a dejar un saludo para todos en el día, lo que pasa es que anoche estuve en la despedida de la familia de mi novio que se iba para lejos, entonces llegue re tarde… esta noche no se si salga o no jejejeej, asi que les dejo saludo desde ya y abrazo frutilloso a todos…

Que esten muy bien…

Marce que te mejores.

Saludo especial para javito que no entró anoche:confused: y para Alias que tampoco:confused:

Y felicitaciones a Carolina Nuel por ir puntera en la encuesta del nombre mas lindo!!! los otros nos conformamaremos con la feura de nombres:(:(:(:frowning:

]Chau, hasta la proxima chicos y chicas:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
[/b]


Pd: Gracias Mati y palu por votarmen;););):wink:

Voté el nombre Diana porque siempre me ha encantado, tiene una etimología y una sonoridad preciosa.

PD: :frowning: me dejaron fuera de la banda de los frutillosos, dolió:(

(Chiste, lo que me duele son los ojos de ver River -Tigre)

pero no te preocupes profe… no quedaste por fuera de los frutillosos, eso jamaaaaaaaaaaaas… lo que pasa es que el dia que decidi hacer la encuesta de los nombres mas lindos, pedi que todos los que quicieran concursar en esto dieran sus nombres completos, y esos fueron los que se enlistaron jejejejejejeje… En estos dias sigue la encuesta del nombre mas extraño y del nombre mas feo, todavia podemos ganar … (?)8|:confused:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si hay algo que no me gusta es mi nombre, posta. Es muy largo, fonéticamente es muy sonoro y nasal, muy aparatoso :lol::lol::lol:

(cómo me identifica :lol:)