El chat del foro

isa me pasas por mp el mail de isabelo de velasquez?

suena muy sweet cuando decis mami y papi!

que pregunta?

Mi abuelo sufría de eso también :frowning:

soy re sweet nena :oops:

con qué cosa no te tuve en cuenta? el concurso de arvejas?

Vos que padeces?
Viste cuando caminas mucho , pero mucho y llegas a tu casa y te sentas y sentis en las piernas un hormigueo y un cansancio que no podes mas?
Bueno, eso es o que siento yo, en mi pierna izquierda, a veces mas aveces menos.
Y no hay nada que le pueda hacer, mas que bancarmela y tomar algun que otro calmante…

[b]que le escribirias ber?

esperare hasta mañana o bueee hasta hoy que amanezca del todo y si luego de eso no se ha mejorado nada tomare tu oferta del mail ber.----- gracias:mrgreen:
[/b]

ay caro, mira si tu abuelo se engancha con mi abuela, nacía el jorobado de notre-dame :confused:

o un camello

tengo escoliosis, porque de chica tenía una pierna más larga que otra que me la corrigieron con fisioterapia…
y tengo en la rodilla izquierda una parte de la tibia que me toca con la rótula y me hace doler muy mucho cuando hay humedad sobre todo… y si hago actividad aeróbica se me junta líquido

no tendras problemas de circulacion en las piernas alias? yo desde hace unas semanas juego padel con mi chica en Victoria :slight_smile:

Isa, a tu novio le diría algo como “si no quieres q te corte las piernas sal corriendo de tu casa con un ramo de rosas, una caja de bombones, otra pulsera de compromiso, una camiseta de River y pidele disculpas a tu chica. No se merece que la hagas sufrir así, es lo más frutilloso que conocerás en tu vida”

:lol::lol::lol:

Jajaja, que cruel, pobré de mi abuelo, aunque no era tan crónico lo de él.

muy lindo lo ultimo ber, pero la amenaza lo haria ebijar mas jejeje… mañana te cuento si es necesari utilizar ese metedo y gracias por tu ayuda

Me olvidaba de la escoliosis! posiblemente, de ahi venga las hernias posteriores. Tambien me dijeron lo de la pierna mas larga y bla bla bla, me dieron un taquito de corcho que salió 15 pesos. Lo use un dia y a la mierda.

No, de circulación no es, porque todos los estudios que me hice han determinado que mis males pasan por la columna, mas por mi altura…y siempre sobre la misma pierna.

Que paleta tenes Ber?

Isa, alguna vez te dije que tambiene staba dispuesto a mandarle un mail a tu novio. La oferta sigue en pie por mas que no me quieras mas. Tu decides.


Que hdp :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

gracias alias, tomare tu oferta y la de ber, si las cosas se complican no queda otra opcion que enviar el escuadron de frutillosos a mi ayuda;)

ahora te entiendo alias, es horrible el dolor…
tu pobre rodilla más corta es la que sufre, como la mía!

yo se hacer drenage linfático para la retención de liiquidos:roll:

jaja nidea la paleta, uso la de mi cuñado q juega seguido, yo no habia jugado nunca, soy un novato

ami jugando al frontón me rompieron la nariz:(

[b]ni idea euq habland chicos, paletas de que ???

que juesgo es ese
[/b]

Pero nunca tuve retencion de liquidos, ni inflamacion ni nada, solo “pinchazos electricos” por llamarlos de alguna manera, me recuerda a cuando me hice el electromiograma pero centrado en las articulaciones.
Lo unico que me he hecho pelota un par de veces (esguinces de todo tipo) son los tobillos con el padel.

Hace 15 años que vengo escuchando a los medicos diciendome que no juegue nunca jamas al padel.Hace 15 años que no les doy bola…

ques es paldel???