El chat del foro

jajaja, estoy tipeando mal!


se tengo razgos que se me notan en la cara, lamentablemente.

Ahora estamos jugando en Padua, por los costos, pero antes jugaba en Ramos Mejia, y hace muuucho por Flores.

Y despues cuando sali de vacaciones un par de veces con mi tio, hace bastantes años, nos agarraban las ganas de jugar y hasta no encontrar cancha no parabamos :smiley:

Igual ahora el trabajo me corta un poco eso de jugar todas las semanas :frowning:
Aunque mi columna agradecida

mmm isa, la producción del concurso me está poniendo muchos problemas :dolar: para esa comunicacion internacional

habrá q buscar otro

Vir, cuando seas grande queres ser como Karina Olga ? :lol::lol:

bernie, ami ni me consideraste, me ofendo (?)

:(ummmm entonces puede ser una malteada de chocolate gigante, mas una racion de chocolates rellenos de dulce de leche y un alfajor???:oops:

tenés cifosis o lordosis?

Bernat, mandale un mail al novio de Isa: Es barato y si lo lee mañana a primera hora, es prácticamente lo mismo.

gente… los dejo

que sigan “bien”

Adios :smiley:

jajaja, te parecre que me da para ese perfil??:twisted:

chau lean;)

No se que es eso, pero me sono a enfermedades sexuales :lol:

Tengo dos hernias de disco, o dos discos aplastados o algo asi, por lo que me genera una compresion en no se que nervios generando me una molestia que llevo conmigo hace mas de 5 años… X(

Chau Lean, dulces sueños.

que andes lindo lean!

Intelectual, no. Fisico, no se… decime tus medidas y te digo :cool::lol:

Chau Lean, que sigas bien.

Lo siento Vir, no vi q hayas contestado a la pregunta?

aca ta el premio

los alfajores son de la olla de cobre, en San Antonio de Areco. los mejores que probé :oops:

Alias pasame el mail del chico ese sin corazón

uh… vos estás mas mal que yo!!!
jajajaa cifosis es cuando se te hace la jorobita en la espalda, y lordosis es cuando se te quiebra la cintura

Ber:Yo no lo tengo, que te lo pase Isa.
Me ofreci en su momento a escribirle , pero Isa no acepto, por ende no me lo pasó.

Imaginate que menos me lo va a pasar ahora…

mi abuela y mi papi tienen cifosis:(

[b]esta delicioso el premio ber… que dulzuraaaaaaaa el chocolate me anima un poco.

Pd: ber no has elegido aun entre caro y yo para la votacion
[/b]