El chat del foro

Lee bien lo del abrazo fran te lo soluciona unos 80 dolares te sale jajajaja lee bien por que no vende cobijas lo que se vende es a fran entre cualquiera de esas cobijas

es que me parece que vos tenes que llamarlo isa…
el te puede haber dicho si querés irte andate, pero vos le devolviste la pulsera de compromiso8|

Fran vende su cuerpo… :lol::lol::lol:

isa, aguantate, si realmente hay un compromiso y el acepta que cometio un error , te va a llamar y pedir disculpas, si no el tipo no vale la pena.

bueno, pero si vas a priorizar tu orgullo… ademas una pulsera, algo simbólico… me parece que no sirve de nada ponerse testarudo en una pelea tan “simple” como la que contas jaja

Buenas noches antes que nada jaja

Nunca habia leido algo tan serio de tu parte :lol: pero es cierto Isa el tampoco podia gritarte lo de la pulserita fue una reaccion tuya en caliente deja k le pase seguro te va a extrañar y llamara aunk sea a saber como estas.:abrazo:

no sabes del caballero que te perdes!! :cool::cool: :lol::lol:

Isa lo necesita :abrazo:
pasale el telefono de tu novio a Vir, no mejor a Marce que tiene voz de colombiana (?) y se hace pasar por tí y hace de cuenta que te pide disculpas bla bla, asi el ya puede ir a verte pensando que ganó :cool: y tu no te rebajaste porq fue otra :smiley:
q buenas ideas tengo

[b]ahhhh se vende Fran… Ummm pero saben que, hoy se puede vender el que sea, y yo tener toda la plata del mundo para cmprarlo, pero no serviria de nada… paga lo que sea por estar bien con mi novio otra vez… lo llamara a ofrecerle palta para que me de un abrazo… Bahhh era broma

Decidi que hacer: no lo llamo por hoy para esperar que se le pase su rabia contra mi. Mañana esperare a ver que me dice en su mail de buenos dias que siempre me envia…dare tiempo a que el quiera mejrar las cosas, sino hablo con el mañana en la noche.

Por ahora, de que hablabamos??? pongan un tema super divertido
[/b]

Hola a todos. Vengo llegando de la cancha. :slight_smile:

bueno, espero que se solucione je, yo me voy a jugar al Pro Evolution Soccer, chau!!!

[b]Gracias Ber por el abrazo…

Pero si hacemos lo que vos decis jejeje nos descubre de inmediato, Marce habla rolo, yo paisa, de una nos descubre, ademas yo misma le pediré disculpas por haberle devuelto eso, ya falta que el me pida disculpas por lo que me hizo a mi que es lo mas dificil, tal vez el sea el que ponga a llamar a un amigo jejejeje
[/b]

Hola caro, feliz por supuesto :mrgreen: Doblemente :mrgreen:

Hola Caro, chau Andres, gracias por todo y suerte en el pro;)

Buenas…

Yo tendria que poner una vocecita y una tonada medio asi:

//youtu.be/am6cswxgLsk&feature=related

Asi que bastante complicado que lo logre :lol:

Isa no leí todo y se que no viene al caso, pero yo me hubiera corrido a otro sector de la cancha, pero por nada me salgo del partido. :xd:

chi chi chi le le le, viva chile
pum para arriba, directa al mundial Caro :smiley:

=)

hola moderador !

hola Alias, viniste temprano hoy :surprised: