El chat del foro

jajajja, qué hdp, cambiame el nick, che!!

estaba por escrivir algo, pero lo pense y me arrepenti :lol::lol::lol::lol:

por favor explicalo!!! prometo que dejo las manos sobre la mesa

yo quiero un poco del asado que comen los amigos de mi hno(?)

Hola chicos, volvi… con miedo de ser castigada de nnuevo pero bueeeeeee vengo mas triste que nunca:( Imaginate diana que estaba de lo mas emocionada en el partido de colombia… y me sali justo antes del gol… pelee con mi novio, tengo el corazon hecho harinitas:ahorcado:

Bienvenida. Aquí te vamos a levantar el ánimo. Seguro que es sólo una pelea, después vendrán las pases

hola isa. que mal. lolamento

se cambio el nick :lol::lol:

[quote=“javito_KpoL, post:6236, topic:73120”]

Abrazo y besito

Esta noche me has hecho reir bastante

porque te peleaste con tu novio isa?

HOLA ISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

GOL DE FALCAO BOLUDAAAAAAAAAAA NO SE PUEDE CREER 8|

Ayyy Isa que raye, pero bueno espera a que se calmen un poco los animos de los dos para que puedan hablar tranquilamente y arreglarse.

8|8|8|8|8|8|

gol de falcao?? bien! merecia uno!!

Algo asi como un premio de consolación por ser tan malo?

[b]Jejeje, si gol de falcao y me lo perdi!!! Eso no se ve todos los dias, pero bueeeee no pensare mas en eso…

Pelee con mi novio, porque me grito por una bobada y ya luego se enojaba con migo…entonces yo no queria estar asi con el ignorando, asi que le dije que me quedaba solo por no hacer una pataleta de irme, entonces el me dijo si queres te podes ir, hace lo que queras… entonces yo obvio con sangre caliente de que me diga eso, sali y me fui, ni se como pude pasar porque la tribuna estaba llena, ademas le devolvi una pulcera de “compromiso” que el me habia dado…

Ya bueno el caso es que luego el se quedo en el pártido, yo me fjui para su casa por las llaves de la mia que las habia dejado alli, entonces el llego y me trajo, y me dijo que habia votado la pulcera:cry::cry::cry::cry: me arrepenti de habersela devuelto, pero bueno no puedo hacer nada. vine a desahogarme de mi tristeza no mas:cry::cry::cry::cry:
[/b]

:cry::cry::cry::cry:

oh :frowning: que noche triste Isa. Si te quedas un ratito por acá seguro que entre todos vamos a arrancarte una sonrisa para que vayas mejor a la cama :smiley:

Isa mira que buen ´producto el que se ofrece aquí Busquemos a la mujer mas fea del foro! - Offtopic - tuRiver


Si lloras se te bajan las defensas y te vuelves a enfermar :exclaim:

no creo que sea tan malo, no soy un falcao boy, pero acá se exagera como si fuera el peor 9 de la historia y ya se van a carajo.

Isa, espero que se solucione todo… fue algo muy grave o tiene remedio?

[b]hola Andres, pues no se si fue grave o no, pues la pelea empezo por la gran estupidez de la vida, porque alguien me mojo en el estadio entonces yo me queje con mi novio, pero el en vez de decirme algo lindo me grito diciendome que dejara ya de poner problema… tonces ahi se armo todo… ya lo mas grave es que se perdio mi pulcera de compromiso… ya no tenemos compromiso:(:(:(:(:(:(:frowning:

Deseo en este momento es que el me llame o me pida disculpas o haga algo, pero se que no lo hara por lo orgulloso que es, pero tambien guardare mi orgullo y no lo llamo yo, por eso me quedare aca hasta morir de sueño para evitar la tentacion de llamarlo.

Pd: Marce que es lo que me linkiaste??? lo de unas cobijas que vende Fran??? ayer necesitaba una, hoy necesito es un abazitoooooooo:cry::cry::cry:
[/b]