El chat del foro

que exquisitez por favor!!!
cuando me recibi mi vieja me regalo un tarrito, fui feliz:lol:

de que hablas

Cuando me recibí me dijeron…a ver si aportás :evil:

[b]esoooooooooooo las pringles, pero son ricas las de limon, pero sacaron un sabor que se llama extreme… y en la caratula se muestra un limoncito, pero sabian horribles, y mire los ingrediente y decia extracto de ajo y cebolla, ni se imaginan todo lo que tuve que hecharme despues para sacarme ese sabor

[/b]

yo como trabajo hace 3 años eso estaba asumido:roll:

no recuerdo si en bélgica o donde, una nena compro una cajita feliz en MC y tenía adentro un forro usado

my god!!! :expressionless: que ascooooooooooooooooooooooo

Pringles de limon???
Nunca escuche

Las de cebolla son Sour, cream & onion. Las verdes. Tan buenas esas

mirá la asquerositas son estas, no se si las sacaron en todas partes, pero no las prueben, porque el aliento a ajo y no se que mas cosas se demora mucho en sacar

[b]Estas son las sabrositas

[/b]

acá las verdes son de jalapeño

Las de limón…nunca las había visto

Me falta vivir

chicos, nadie me ha ayudado con mi tarea:(, solo la boba ayer me dio un par de ideas, pero hoy llego doferente ya solo habla cosas asquerositas, como lo del alf… necesito alguna idea

Nunca en mi vida habia visto pringles de limon

Estas son als que digo yo

no quiicieera problarlas

ahora quiero pringles :frowning:

[b]yo tambien:( ademnas que habar de eso me hizo acordar de la vez wfque comi las malucas, fue hace poco, estaba de paseo y pase genial…

Quiero pringles y quiero pasear de nuevo, es mas quiero vacacioens
[/b]

Yo quiero dinero y un marido :lol::lol::lol::lol:

Isa te gusta el faisán?

se le esta acabndo la bateria al laptoop, si me vou sin despedimre de una vez, buenas noches para todos:mrgreen::mrgreen::fantasma:

yo un trabajo (?)
para un hombre todavía tengo tiempo, primero quiero disfrutar unos años de vida :twisted:

Con migo boba no vas a manejar la ironia argentina, porque yo no se nada de eso, que es un faisan?