El chat del foro

Sí, yo :lol::lol::lol:

q aseee isaa?

[b]Bueno profe somos dos aca no mas jejjejejej…

Profe contame algo, sos profe de que area??? que enseñas?
[/b]

Soy profe de lengua y literatura

Isa: apareció el rudo y te tiró un centro :twisted:

Holas hernan ya te extrañabamos por aca… creo que a vos me falta por pedirte ayuda es con una tarea de la u…:oops: me podes decir que estudias a ver si me servis en alguito pequeño???

En grados enseñas, o enseñas en la uni???

En el secundario (chicos de 13 a 17 años :twisted:) y en la Universidad, sólo a los ingresantes (:twisted::twisted::twisted::twisted:)

Licenciatura en economia

Acá casi todos estudian cosas que tienen que ver con los numeros y el razonamiento, no con lo creativo que es lo mio, necesito alguien que sepa de cine, tv, guiones o producciones audiovisuales, tengo una trabajo y no se que hacer con eso ademas que es el peor profesor que he tenido en la vida… Creo que es la unica persona que odio, y he tratado de no odiarlo, pero es casi imposible… saben que me dijo que mi trabajo daba asco que lo habia defraudado:cry::cry::cry::cry::cry: y les juro que estaba bien el trabajo

Profe y te gusta escribir a vos??? a mi si mucho, te lo pregunto como sos profe de literatura jejejeje…

Yo estoy escribiendo un guion para una obra que titula “Lo que mas me gusta es rascarme los sobacos”.
Es obra gruesa…

:lol::lol::lol::lol::lol:

buenas gente, vengo a molestar por acá!

:puke_l:

hi vir

Eso porque no leiste “Los pedos de Alf tienen gusto a Big Mac”

:lol::lol::lol::lol:
no hay problema!

Un desubicado, no isa??

[b]guaaaaaaaaaaaaaaa… en estos dias comí big mac, no me la menciones porfi porque me encanta!!!

pero sabes de que me acorde de las papas de tarrito que son con un muñequito como pirata de bigote… como es que se llaman??? vienen unas con sabor a cebolla y ajo
[/b]

total, y ya cada que coma big mac pensare en ese comentario desagradable:(

hoy lo de la cajita feliz con el presertavito estuvo genial:twisted::twisted::twisted:
dejando de lado lo higiénico:lol:

Pringles isa…Pringles

Pringles, like diarrhea…once you pop you cant stop.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA