X(
Balta, Gonza … nomegusteenme ésta :evil:
Gila.
Alias, qué carajo te pasa?
Tantas cosas me pasan. oh Dios…
No encontrás en páginas amarillas a la tuerta esa de la que me hablabas el otro día?
Fuera de joda, contá nomás…Hacé catarsis.
No pasa naranja, mi estado de todo me importa un rábano, no me permite pensar mucho en ciertos temas.
Podria hablar del amor, de la amistad, del valor que cada una de esas cosas tiene en mi corazón, en lo que una caricia, un abrazo simboliza en mi alma, en aquellas tardes que… ay que ñoñez…
Te pasa Chechu a vos…O la otra gila.
No hablo de mi vida privada u.u
El amor, el amor …
Yo sabía.
Que pasa con el amor, Pamela???
Para mas información, manden sms con la palabra alias al 2020 y reciban las ultimas novedades de tan repugnante ser.
Tengo crédito, pero no para eso. Amuralo Balias.
Por el amor de Jebus, no me digas Pamela! El amor me tiene para atrás así que … pasemos al siguiente tema (?
Pamela
Ya era hora que cargaras… miserable.
y bueno la depresion es asi hace poco acabo de ingresar a un tipo emo bien flaquito y bajo acusadod e violacion todos lo veiamos pero este tan esmirriado e insignificante ha violado a alguien que mal
El otro día te mandé msj y ni contestaste, cornudo. Igual ahora tengo crédito para hablar con una amiga que se fue de viaje :oops::lol:
Estas diciendo que Pamela es una violadora en potencia? :surprised::surprised::surprised:
Deja de mentir, jamas recibí un mensaje tuyo, sino te lo contesto. Anda a saber a quien carajo le mandaste, seguro estabas ebrio de poder y vanidad y otras cosas tambien.
Amiga que se fue de viaje? Cordoba o payasita?
Te lo mandé, lo juro.
Segunda