El chat del foro

Bueeeeeh sos jodido eh!
Elegí uno, el primero que se te ocurra. YA!

Tarea fina…

Me la hiciste fácil entonces :cool:

No entiendo.

Para reconquistar a una chica, es un mal regalo un osito y una caja de bombones?

c

20 a 30 hmm raspando aun quedo en el ranking jejeje

No hay nada que entender!

Me resulta muy goma, como mujer, un osito … los bombones bueno, pero es muy clásico.
Un cd regalale, un libro si le gusta leer o un perfume.

Dejá de copetearte.

Pense en el cd nuevo de los Red Hot, es fanatica pero me dijeron que es medio malo el regalo :lol:

el problema es que eso es para una reconciliacion normal ahora vas a tener que bregar mucho mas mandale cosas al trabajo un ramo de rosas a su oficina o un lugar donde este con gente es increible como se crecen las chicas cuando otras les dicen quien te envio eso que lindo que romantico y demas pavadas ahi te anotas un diez, otra cosa puede ser esa nota de los carteles por la calle donde ella va dejando mensajes que solo ella pueda comprender la logistica es complicada pero si lo haces te apuntas un monton

Pero no trabaja… Va al colegio :lol:

Ella es fanática y no lo tiene? Le va a encantar como regalo entonces!

Después de leerte TIger, he comprobado que soy CERO romanticismo :mrgreen:

Si, no tiene plata para comprarlo, y como salio hoy, pensaba en ese regalo. Por eso el lunes voy a alguna disqueria de por aca y los busco y lo compro y se lo regalo. Mas una cajita de bombones.

Esta en el cole ah entonces la situacion es mucho mas manejable el Cd esta bien pero vas a tener que hacer algo verdaderamente fuera de lo comun pues el cd es lo mas previsible que ella puede esperar una vez un amigo fue a lo de su novia disfrazado de mimo y le entrego rosas globitos unos dulces y mas cositas segun conto mi amigo en la noche salio mas ganador que Messi

//youtu.be/AovhlYS5ZbQ

No le compres “un cd de los red hot” comprale EL cd, anda a una disqueria de mala muerte y buscale alguno de rarezas, de algun show especial por algo. Esas son las cosas que valen, que te rompiste el orto para encontrar algo que a ella de verdad le gusta porque capaz ni lo conocia o pensaba que no se conseguia entendes? Flores y bombones o peluches para mi es malisimo, ultra goma.

Qué tal el fulbito?

Toda la razón Mauri, en alguna cueva se puede cosneguir EL cd y eso va a demostrarle que le importas.

tienes que ir a una disquera tipo alta fidelidad y pero tiene que ser un presente que demuestre que te has roto el culo para conseguir sino no significara nada de nada las chicas sabeen

:slight_smile: