El chat del foro

Aca hay un sol HERMOSOOOOO!!! Da pa escabiar birra bn helada,chapa y jode :mrgreen:
Lastima qe ya no tomo,y estoy en el laburo:cry:

Me fui a casa, hay que ver cómo mierda llego… Si no vuelvo a aparecer por acá, es porque no hice pie en algún charco y no se nadar, nnv enana :lol::lol::lol:

Oh! Acabo de darme cuenta que puedo salvarme en los charcos sólo por saber nadar :mrgreen:

Mi hna está llegando a Barilo y también está soleado:P
La extrañooo!

Tucumán!
Me hiciste acordar a cuando fui a tus pagos a ver a La Renga en el 2007 jeje. Alto viajeeeeee.

Qe suerteee!!! Yo extraño Bariloo!!! Las noches de locura!!!

:smiley:

Hermossaaaaa provincia!! :oops:

¿La Reina? me suena mucho!!! :surprised:

El 8 lo tomo para volver a Quilmes despues de algun recital en el Teatro de Flores, Asbury ó Planta Alta :mrgreen:

Me acuerdo cuando cambio de numero esa linea, estuve con un amigo esperando por 2 horas a la madrugada el 86, pasaron como 5 8 y ni bola, despuoes miramos el cartel de la parada y decia 8 EX 86, nos queriamos matar jajajaja

A falta de Branca sigo con 1882 :twisted:

que desastre

Vos? :twisted:
Cómo estas Nar??

vos sos el desastre. pelá los billetes y comprá un fernet como la gente, rata

Eeeeh más tranquilo conmigo nene :evil:
No se puede todo, tengo cuentas, tengo que ir a ver a River y muchos recitales este mes… a embriagarse barato :lol:

asi que te gusta jude law? es medio puto ese(medio si lo mirás con un solo ojo)

Sí me gusta. Y si es puto … bueno, soy una mujer de mente abierta :wink:

a las chicas les gusta ver un tipo besándose con otro?(mirá con la pregunta que salgo)

Mirá con la pregunta que salis :roll:
No en realidad no me gusta ver eso, pero no lo vi así que seguiré sin verlo.

Pregunto porque a algunos hombres nos gusta ver una mina besándose y/o tocándose con otra, viste. Quería saber que piensan las minas en el caso contrario

Quiero que gedan los gedes.

Eso es cierto! Voy a comenzar a chequearlos y te cuento :roll:

Ferne :cool:

hola javier
no te llamaron ofreciendote nada, pame?(de laburo)

Aún no, estuve mandando más Cv estos días. Sigo esperando, ahora con más fe :stuck_out_tongue: