El chat del foro

Balta te juro que yo vengo analizando la deblacle de River en los ultimos años y Emi no es la culpable, ojo que muchas veces ella acompaño a su amigo Osky :smiley:

Menos mal que Balta no sigue mi curriculum :roll::roll:

alguien por ahí. estoy al pedo en el colegio :frowning: menos pibes vinieron jaajaj

Buenas mañanas.

Hola.

Cómo va eso?

Hola gente, se mojaron?

Hola Carla, hola Tuli !
Cómo andan?
No me mojé pero sí me asusté, detesto las tormentas. Encima no pude ir a natación :evil:

Clave nuevos botines, hoy tengo que jugar, necesito jugar…

Yo estoy bien, vos?:cool:

TOOOOOOOODO EL DÍA ATRODEN DEL COLEGIO. Vi lo peor, pensé que se venía el mundo abajo. La calle ahora parece un canal de Venecia, andá a saber dónde mierda me tomo el 9 o el 158

El fulbito de los viernes :smiley:

Escalada inundado al mangooo! Y en Saénz se inundó tmb por la mañana y salieron ratas a pasear 8|
Me dijo mi viejo porque obviamente ni salí.

Yo no se cómo concha me vuelvo a Alsina ahora jajaja. Más inundado debe estar. Día de mierda… Igual hoy a la noche salgo. Chances de que me frene una tormentita? :twisted::twisted:

A la noche no llueve, y el 15 te deja bien para la vuelta.

A la noche se va a cortar la luz y no vas a poder salir.

Toda la mala onda tenés nogusteador!:evil::evil:

jajajajaja no recuerdo qe me hayas dicho eso…

Dale,subilo…sino lo subo yo,no hay drama! :wink:

Cn el viaje: Contra Atl. Tucuman (por primera vez) ibamos perdiedon y terminamos dandolo vuelta. Contra Boca ahora en Mendoza(todos sabemos como salimos) y contra Lanus(tbn sabemos como salimos) Otras veces ns encontramos en la cancha: contra Independiente en Salta por el torneo de verano,contra Tigre(la goleada :frowning: ) y creo qe contra nadie mas…Las demas veces fui con mi viejo: contra Boca en el 2007(ganamos 2-0) contra Arsenal(empatamos 1-1) y bue…aca en Tucuman qe empatamos 0-0

La lluvia no es impedimento pa salir :wink: :smiley:

La última noche qué salí con lluvia fuerte, hará un mes atrás, estábamos en la parada del 8, esperandolo para ir a La Reina, al ritmo de DÓNDE VA LA GENTE CUANDO LLUEVE♪ jajajaja, obvio que totalmente ebrias :mrgreen::mrgreen:

jajajajajj yo la ultima vez qe sali cn tormenta fue el año pasado,estabamos cn un amigo parados en la galeria de mi casa esperando qe pare…cosa qe jamas paso,ns tomamos un remis y directo a un bar a escabiar y despues a una joda…:mrgreen:

Aguante la lluvia loco.