Balta te juro que yo vengo analizando la deblacle de River en los ultimos años y Emi no es la culpable, ojo que muchas veces ella acompaño a su amigo Osky
TOOOOOOOODO EL DÍA ATRODEN DEL COLEGIO. Vi lo peor, pensé que se venía el mundo abajo. La calle ahora parece un canal de Venecia, andá a saber dónde mierda me tomo el 9 o el 158
Yo no se cómo concha me vuelvo a Alsina ahora jajaja. Más inundado debe estar. Día de mierda… Igual hoy a la noche salgo. Chances de que me frene una tormentita? :twisted::twisted:
Cn el viaje: Contra Atl. Tucuman (por primera vez) ibamos perdiedon y terminamos dandolo vuelta. Contra Boca ahora en Mendoza(todos sabemos como salimos) y contra Lanus(tbn sabemos como salimos) Otras veces ns encontramos en la cancha: contra Independiente en Salta por el torneo de verano,contra Tigre(la goleada ) y creo qe contra nadie mas…Las demas veces fui con mi viejo: contra Boca en el 2007(ganamos 2-0) contra Arsenal(empatamos 1-1) y bue…aca en Tucuman qe empatamos 0-0
La última noche qué salí con lluvia fuerte, hará un mes atrás, estábamos en la parada del 8, esperandolo para ir a La Reina, al ritmo de DÓNDE VA LA GENTE CUANDO LLUEVE♪ jajajaja, obvio que totalmente ebrias :mrgreen::mrgreen:
jajajajajj yo la ultima vez qe sali cn tormenta fue el año pasado,estabamos cn un amigo parados en la galeria de mi casa esperando qe pare…cosa qe jamas paso,ns tomamos un remis y directo a un bar a escabiar y despues a una joda…:mrgreen: