El chat del foro

No me quedó claro algo, Carla… les tuviste que dar el celu o el culo?

Sofi, vos misma me dijiste qe el BB era una caca, asique ahora estamos los dos en la misma, campaña celularistica. Por ahi nos hacen precio por alguno… jajaj

Jajajaja el celular obviamente :mrgreen:

Viste? Exactamente esa es la palabra, IMPOTENCIA! No lo podías decir mejor. Pero bueno, ya esta, lamentablemente uno se tiene que conformar con el ‘por lo menos no te paso nada’, es así de injusto.

Car, que bajón eso. Te les hiciste la rebelde way igual un poco jajaj que capa. Me diste una buena noticia con lo de la promocionnnn por el día del niño, no me acordaba, algo mas baratos deben estar.

BAAAAAAAL NO, ahora me encapriche, quiero mi BB :frowning: no sabes como ahorraba en mensajes teniéndolas a todas mis amigas en el bbm, igual si, es una poronga el cel en si. Por lo menos el 8520 que era el que tenia.

Mañana cobro encima. FIESTA
La data del bb me la tiró una amiga igual, hay que ver… Más cerca de la fecha voy a llamar a la casa central de Movistar y voy a ver qué onda, te aviso Sofi (: Capaz sacando 2 nos hacen precio (?)

Para que quiere un niño un Blackberry? En mi época, ni existian los celulares ¿?

Yo tengo un Motorola que apenas puede mandar mensajes:mrgreen:

Yo ahora tengo el LG kp570. LO ODIO. Se lo cambié a mi viejo x un Samsung nefasto, porque el boludo no entiende los celulares táctiles

Pero el tuyo es lindo! Yo soy media boluda con los táctiles también, no por no entenderlos, pero me la complican más para escribir y eso.

jaja igual esos son los mejores, son tipo ‘de por vida’
aguante el nokia 1100 y la viborita, me lo compraría solo por el jueguito ese.

No no no, a mi al mundo de los BB no me arrastran :mrgreen:

Hola.

Holi Gon.
Yo ODIO los táctiles, encima anda como mi culo (?)

Buenas amigos…
Que garròn cuando te afanan,a mi el año pasado me manotearon el celular en el colectivo, venìa con 10 bolsas encima y no me di cuenta.
Despuès que me pasò eso me querìa comprar el màs choto posible.

Y como anda tu culo? (creo que a estas horas, es la pregunta que todos queremos saber)

Hola Abbi, Tuli…

Ehhh yo tambien quiero saber:question:

A mi me afanaron dos veces un Nokia 5200

Adhiero.
No me voy a dormir hasta que cuentes :twisted:

Aguante los tactiles :wink:

Bien bien. Acá apoyado en la silla… Si eso es lo que querían saber(?):mrgreen:

eramos pocos…

MENTIIIIIIIIIIRA :oops:

Queremos detalles escabrosos

Como por ejemplo?

Dejá de pasar publicidad!