No me quedó claro algo, Carla… les tuviste que dar el celu o el culo?
Sofi, vos misma me dijiste qe el BB era una caca, asique ahora estamos los dos en la misma, campaña celularistica. Por ahi nos hacen precio por alguno… jajaj
Viste? Exactamente esa es la palabra, IMPOTENCIA! No lo podías decir mejor. Pero bueno, ya esta, lamentablemente uno se tiene que conformar con el ‘por lo menos no te paso nada’, es así de injusto.
Car, que bajón eso. Te les hiciste la rebelde way igual un poco jajaj que capa. Me diste una buena noticia con lo de la promocionnnn por el día del niño, no me acordaba, algo mas baratos deben estar.
BAAAAAAAL NO, ahora me encapriche, quiero mi BB no sabes como ahorraba en mensajes teniéndolas a todas mis amigas en el bbm, igual si, es una poronga el cel en si. Por lo menos el 8520 que era el que tenia.
Mañana cobro encima. FIESTA
La data del bb me la tiró una amiga igual, hay que ver… Más cerca de la fecha voy a llamar a la casa central de Movistar y voy a ver qué onda, te aviso Sofi (: Capaz sacando 2 nos hacen precio (?)
Buenas amigos…
Que garròn cuando te afanan,a mi el año pasado me manotearon el celular en el colectivo, venìa con 10 bolsas encima y no me di cuenta.
Despuès que me pasò eso me querìa comprar el màs choto posible.