El chat del foro

Aaaaaaaaah??? jajajajajajaja
no tengo tiempo de viajar! :mrgreen:

El proximo viaje a BsAs nos tenemos que juntar a comer unas hamburguesas en los quinchos Balta incluido :wink:

Yo a Balta lo vi cdo fui…asi qe no digo nada!!!
Pero espero qe pronto ns juntemos en los quinchos!

Amoresss mioooos!!! Los dejo,me voy a casa y al gym!!!
No me extrañen (Inlcuido vos Ari)
Hasta mañana…los qiero a los qe me qieren (?) :mrgreen:

Dale y hacemos una previa de 22 días :question:

:lol::lol::lol:

Buenisimo!!:D:D:D

Si ven que son 4.05 y no llegue, vayan saliendo que yo los alcanzo :slight_smile:

Cada vez que viene Emi para aca, perdemos o descendemos… no se que pensar…

Alias no seas mala onda!
Yo quiero quincho, yo quiero asado y quiero Branca.
He dicho :roll:

Yo no dije que no quieras todo eso, solo dije que con Emi al lado, el quincho podria estar ocupado, el asado quemarse, y el branca caliente.

Holi holiii. Cómo va gente?

Bien, vos hermosa?

Uhh que bajón. Iba sola o estaba con alguien mas? Hubieras aguantado los trapos ¿? Lucha en el barro:twisted:

Bien bien, reciéeeen llegada. Hoy me dormí una siestita en la hora que tengo de descanso en el laburo :lol::lol::lol:

Cómo fue? :confused: Te lastimó, algo?

solaaaaa, bajando del subte C en hora pico. Tire la cartera lo más que pude, por lo menos la rescate entera, pero metio mano y lo primero que encontro fue eso. Una brrrrrrronca.
Igual, lo único bueno (???) es que hace un tiempo le tire fernet encima en una previa y no andaba del todo bien. No mentira, no es consuelo de nada eso, pero bueno. :frowning:

Uhhh. Qué celu tenías?

Nooooooo, que bajon Sofi :frowning: A mi tambien hace mucho me lo robaron en el subte :S
Lo bueno es que lo podes bloquear y encima que venia funcionando mal, se lo va a tener que meter por el orto…

Vos estas bien? o estas bajon? llego a casa y hablamos bien…

pd: hola Carla y Javi

Car, tenia un Blackberry, tenia… que cruel suena asi (?)

Bal, si, estoy bien, bien calienteeeeeee, creo que la bronca no me la saca nadie hoy. En fin.

Ustedes como andan?

Chorros de mierdaX(

Uhhh, yo mato por un Bb:P

A mi la última vez que me afanaron fue en Caballito (Avellaneda y Río de Janeiro). Salía de la casa de una amiga que vive sobre Avellaneda, hago 10 metros con toda la furia y cruzan 3 y me quieren sacar todo, me pusieron un tramontina en las costillas jajaja. Yo les decía que no tenía nada, que venía de cenar (? Me pudieron sacar el celu nada más, cuando se ponían gomas y me quisieron tocar el culo, se los tuve que dar:(, que para que se den una idea de lo choto que era, tenía la tapita pegada con cinta scotch y no le pude sacar el chip :frowning:
Cuando cruzaron Avellaneda les informé que no les iban a dar ni 2 mangos por ese celular :mrgreen:

Yo tmb quiero un Bb, me dijeron que ahora para el día del niño salen :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Go Garbarino gogogo

Qué bronca cuando te pasa eso, Sofi!!! La sensación que te queda es horrible. Pero decí que no te pasó nada. Qué impotencia da!

Dia del niño con 20 años, wtf?

Jajajaja no me lo van a regalar ni nada por el estilo, pero me enteré que salen para esa fecha, y no voy a dejar de comprarlo solo porque salga el “día del niño” :lol::lol::lol: