Gente ahora sí me voy. Un beso grande! Mañana hablamos (:
Que descanses!
Que duermas lindo!
Quizas hoy tan solaa, podré caminaar mejor! ♫
¿Y eso? 8|
P.D: Buen dia!!! :mrgreen:
Buen díaa Raul !
Como va?
Bien bien, tirando para no aflojar! (?) ¿la letra de que tema es el que habias puesto antes?
Que raro encontrar a alguien a esta hora, como se duermen tarde (manga de vagos!! Si Si uds! :mrgreen: :mrgreen:).
Jajajaa, la gente laburadora como yo se levanta a esta hora (como soy nueva puedo distorcionar la verdad ¿no?:mrgreen:)
Este tema ess
Hoy te pido que te vayas, no vuelvas por acá
es que con tu amor me muero, Y sin tu amor me muero iguaal !
Re rollinga el tema! la unica experiencia que tuve con ellos fue en un recital en el Gran Buenos Aires, eramos 4 contra mas de 40 hace unos años pero no tiene nada que ver, me acorde nomas :mrgreen:
Escuche el tema y parece que andas despechada ¿ó no? :roll:
Jaja, igual la banda no me gusta mucho, hay dos o tres temas, gracias a unas amigas, pero los de la banda son muy buenos pibes u.u
Emm, si, con conflictos amorosos muy recientes:roll:
¿Amigas? 8| traelas al foro, me juego la casa a que son muy bienvenidas!! :mrgreen:
¿Conoces a la banda La Chevy ó Codigo de Barrio?
Con respescto a los conflictos, perdon por la pregunta pero ¿se trata de una separación ó problemas conyugales? :roll:
Na, es una cuerva, una bostera, una del granate y otra del taladro. Todas amargas.
Y no, no las conozco.
Esa es una pregunta muy indiscreta:question: Emm, cortamos hace 4 dias:cry:
Uhh que bajon, de todas formas dijiste la palabra magica, ahora los buitres del foro van a aparecer, andan agazapados esperando, te levantan el animo al toque, sobre todo los moderadores!!! :mrgreen:
Jaja, naa, hay muchas ladys acá.
Vos que haces a esta hora? trabajando?
Ya vas a ver, despues de la bienvenida que te dieron en el post de presentación agarrate, habia cada comentario ahi jajaja
Si, aca andamos trabajando aunque no parezca (?)
¿Vos que hacias mas alla de escuchar musica?
Jajaja, de que trabajas? Supuestamente estoy haciendo una nota que tengo que terminar para antes de las cuatro. Peeero voy 5 lineas recién.
Trabajo en sistemas, soy un ñoño!!!:roll: jajaja
¿ Y vos llegas a terminar lo tuyo para las 4, de que se trata?:study:
Si no traes a tus amigas por lo menos subi un par de fotos de ellas, la muchachada te lo va a agradecer mucho!!! :mrgreen:
Jajajaja, de una entrevista que hicimos el lunes sobre diarios populares.
Buenos diias genteee!!!
Bienvenida al mejor rincon del foro,Gardela!:D;)
Todo bien con la entrevista, la nota, los diarios pero no te olvides de tus amigas, seguramente hay algunos esperando para buitrear, ni vos te vas a salvar jajaja
Hola Emilia (nombre de señora :mrgreen:) ¿Como te baila?