Evidentemente boludeando en el foro :twisted:
y vos?
Yo despidiendome eternamente, como siempre, diciendo que me voy a dormir y me quedo 1 hora más :lol::lol:
Sale un truco?
Hoy fui al club y no encontre a nadie.
se jugar, cccc
Los demás se prenden?
Che Balta, existe la posibilidad de pedir el autoban? Consulta nada más, por el momento :roll:
Sí, (molesto)
Bueno, falta uno:D
A quién/es querías encontrar Tulio?
A Marcelo.
A que hora te levantas mañana Carla??
Ahora quieren truquear? me cansé de proponer noches de truco y me dejaban en banda, ahora chupen limon.
Pam, sobre lo tuyo, la respuesta es: no.
A que sabes jugar?
A las 7.30 como tarde jajajaja
:roll::roll:
Tendré que mandarme alguna el día que quiera ser baneada entonces. Ya he recibido un par de consejos :mrgreen:
A que hora te levantas mañana Carla??
Ahora quieren truquear? me cansé de proponer noches de truco y me dejaban en banda, ahora chupen limon.
enana:se jugar, ccc
A que sabes jugar
A la casita robada :oops: we… Ehm… Escoba, chinchón… nunca fui muy amante de jugar a las cartas igual… Soy más de los juegos de tablero, tipo el TEG
Sale o no?
Evidentemente no
Sh vos. Anda a autobannearte.
alias:A que hora te levantas mañana Carla??
[b]A que sabes jugar?[/b
Tendré que mandarme alguna el día que quiera ser baneada entonces. Ya he recibido un par de consejos :mrgreen
Podes putear a un mod. Salvo que ese mod sea yo. Ahi nadie te va a sancionar por eso :lol::lol:
alias:A que hora te levantas mañana Carla??
A que sabes jugar
A la casita robada :oops: we… Ehm… Escoba, chinchón… nunca fui muy amante de jugar a las cartas igual… Soy más de los juegos de tablero, tipo el TE
Aguante el estanciero :oops:
pam_lmds: alias:A que hora te levantas mañana Carla??
[b]A que sabes jugar?[/b
Tendré que mandarme alguna el día que quiera ser baneada entonces. Ya he recibido un par de consejos :mrgreen
Podes putear a un mod. Salvo que ese mod sea yo. Ahi nadie te va a sancionar por eso :lol::lol
Tooda la autoridad tenés entonces :lol::lol:
Voy a putearte tranquilamente cuando lo crea conveniente :twisted:
Hay que aceptar la realidad :lol: