O a algún vendedor ambulante, ellos sabrán aconsejarte
Tuliazo: pam_lmds:Tulio, no se que te habrá pasado para que hayas pensado eso como una solución pero no lo es y te lo digo con conocimiento de causa. A veces estas tan hundido que pensas que nunca vas a salir a flote pero siempre hay algo o alguien de lo que tenés que aferrarte, que te haga pensar que la solución puede estar en otro lado, aferrate al amor (aunque suene cursi) porque realmente es lo que te va a ayudar.
BesosEs que no estoy pensando en eso justamente por toda la gente que me manifesto su apoyo y se acerco a estar conmigo. Ya venia bastante bajoneado como para soportar esto solo
nunca te quedes solo, busca a tus amigos, a alguien, siempre va a haber alguno que te escuche
Ellos me buscaron a mi, yo ya creia que para ellos no existia mas.
Coronel_River: Tuliazo:Es que no estoy pensando en eso justamente por toda la gente que me manifesto su apoyo y se acerco a estar conmigo. Ya venia bastante bajoneado como para soportar esto solo
nunca te quedes solo, busca a tus amigos, a alguien, siempre va a haber alguno que te escuche
Ellos me buscaron a mi, yo ya creia que para ellos no existia mas
Es que justamente cuando estas bajoneado, es cuando más solo te sentis, cuando crees que no le importas a nadie y quizá eso provoque que no veas realmente que para quienes te rodean sos importante pero vos no te dejas dar una mano.
Coronel_River: Tuliazo:Es que no estoy pensando en eso justamente por toda la gente que me manifesto su apoyo y se acerco a estar conmigo. Ya venia bastante bajoneado como para soportar esto solo
O a algún vendedor ambulante, ellos sabrán aconsejart
Los vendedores son muy buenas personas, nunca menosprecies la calidez humana que hay en la calle:question:
viste. Por ahi uno se siente solo y en realidad no lo está
No fuera de joda que hay gente acá en posadas que le cuenta los problemas a los chiperos o esas cosas :lol: Dicen que son re buena gente y que tienen un montón de calle para todo
Tuliazo: Coronel_River:nunca te quedes solo, busca a tus amigos, a alguien, siempre va a haber alguno que te escuche
Es que justamente cuando estas bajoneado, es cuando más solo te sentis, cuando crees que no le importas a nadie y quizá eso provoque que no veas realmente que para quienes te rodean sos importante pero vos no te dejas dar una mano
Es que cuando termine el colegio en 2009 no me hable mas con nadie, solo con una chica con la que me pelee el 26 por que me mando un mensaje cagandose de risa por River, y con algunos habia terminado bastante mal, por eso creia que ya no le importaba mas a nadie.
pam_lmds: Tuliazo:Ellos me buscaron a mi, yo ya creia que para ellos no existia mas
Es que justamente cuando estas bajoneado, es cuando más solo te sentis, cuando crees que no le importas a nadie y quizá eso provoque que no veas realmente que para quienes te rodean sos importante pero vos no te dejas dar una mano
Es que cuando termine el colegio en 2009 no me hable mas con nadie, solo con una chica con la que me pelee el 26 por que me mando un mensaje cagandose de risa por River, y con algunos habia terminado bastante mal, por eso creia que ya no le importaba mas a nadie
Que bueno entonces que dentro del todo el bajón hayas podido contar con esa gente que se acercó.
Y eso justamente lo que me mantuvo alejado de pensamientos suicidogenos, si no no se como podria haber reaccionado.
Y eso justamente lo que me mantuvo alejado de pensamientos suicidogenos, si no no se como podria haber reaccionado
Venite para Colombia!!!
Tuliazo:Y eso justamente lo que me mantuvo alejado de pensamientos suicidogenos, si no no se como podria haber reaccionado
Venite para Colombia!!
Jaja, gracias, por invitarme, pero tengo muchisimos quilombos, por que no venis vos?
MarceCARP: Tuliazo:Y eso justamente lo que me mantuvo alejado de pensamientos suicidogenos, si no no se como podria haber reaccionado
Venite para Colombia!!
Jaja, gracias, por invitarme, pero tengo muchisimos quilombos, por que no venis vos
Yo quisiera salir corriendo de aquí!!! Mi primera opción Argentina y la segunda Largarme para la Mie*$#& o tal vez Oslo!!!
Ha regresado el flequillo (?)
Rolinga!
Cuánto hay que pagar para que te cambien el nick?:evil:
No
Javi sos un puto!
Sólo eso solo eso!
we, puto
Nah, soy hetero.
Y sigo con el mismo nick de mierda de siempre:lol:
Nah, soy hetero.
Y sigo con el mismo nick de mierda de siempre:lol
Tenés que tener cierta antigüedad o cierta cantidad de mensajes para que te cambien el nick.
También está la posibilidad de que entregues alguna hermana, prima, tía y/o amiga que esté buena.
Puto puto jiji