El chat del foro

O a algún vendedor ambulante, ellos sabrán aconsejarte

Ellos me buscaron a mi, yo ya creia que para ellos no existia mas.

Es que justamente cuando estas bajoneado, es cuando más solo te sentis, cuando crees que no le importas a nadie y quizá eso provoque que no veas realmente que para quienes te rodean sos importante pero vos no te dejas dar una mano.

Los vendedores son muy buenas personas, nunca menosprecies la calidez humana que hay en la calle:question:

viste. Por ahi uno se siente solo y en realidad no lo está

No fuera de joda que hay gente acá en posadas que le cuenta los problemas a los chiperos o esas cosas :lol: Dicen que son re buena gente y que tienen un montón de calle para todo

Es que cuando termine el colegio en 2009 no me hable mas con nadie, solo con una chica con la que me pelee el 26 por que me mando un mensaje cagandose de risa por River, y con algunos habia terminado bastante mal, por eso creia que ya no le importaba mas a nadie.

Que bueno entonces que dentro del todo el bajón hayas podido contar con esa gente que se acercó.

Y eso justamente lo que me mantuvo alejado de pensamientos suicidogenos, si no no se como podria haber reaccionado.

Venite para Colombia!!!

Jaja, gracias, por invitarme, pero tengo muchisimos quilombos, por que no venis vos?

Yo quisiera salir corriendo de aquí!!! Mi primera opción Argentina y la segunda Largarme para la Mie*$#& :slight_smile: o tal vez Oslo!!!

Ha regresado el flequillo (?)

Rolinga!

Cuánto hay que pagar para que te cambien el nick?:evil:

No

Javi sos un puto!
Sólo eso solo eso!

we, puto

Nah, soy hetero.

Y sigo con el mismo nick de mierda de siempre:lol:

Tenés que tener cierta antigüedad o cierta cantidad de mensajes para que te cambien el nick.

También está la posibilidad de que entregues alguna hermana, prima, tía y/o amiga que esté buena.

Puto puto jiji