El chat del foro

Si no fuera por mis viejos amigos que me llamaron ya me habria matado, y lo digo enserio.

Por? :expressionless:

Muchas cosas…

No es la solución…

Te entiendo Tuli… y ya está, estas cosas hacen que toques fondo, ahora es el momento de empezar a salir a flote nuevamente… Cuando te sientas bajon y necesites hablar, contá conmigo.
Espero poder organizar mis horarios de una buena vez( X( ) para ir a tomar algo un dia de estos…

Y si, es que si. Por suerte mis ex amigos se contactaron, que aparte gran parte de mi bajon venia porque me habia peleado con ellos. Pero si no me llamaba nadie, olvidate.

:slight_smile:

No es mejor sentarse y hablar los problemas que llegar a decisiones extremas como la que dijiste hace un par de mensajes?

Que se yo, ya es bastante jodido todo esto, incluso con el apoyo de toda la gente esta que te estoy diciendo. Pero si tenia que pasar esto, solo, y con el bajon que arrastraba, chau, era boleta.

Pero, qué fue lo que pasó? :confused:

River? O algo personal?

Que te cuente Alias. (pero por mp)

Ajá. Ahora hablo con él.

no

Fuerza tulio…no hay palabras creo que reconforten el dolor que debes estar sintiendo pero quizás puedas encontrar en cada uno de nosotros un poco de embrión anímico para seguir cada día hasta que estés mejor.
Cualquier cosa, sabes que estamos siempre

embrion animico? :lol:
JAja con eso ya me animaste el dia.

Gracias locos.

Cierre la boca usted.

//youtu.be/1l1VyrpvVFY

Tulio, no se que te habrá pasado para que hayas pensado eso como una solución pero no lo es y te lo digo con conocimiento de causa. A veces estas tan hundido que pensas que nunca vas a salir a flote pero siempre hay algo o alguien de lo que tenés que aferrarte, que te haga pensar que la solución puede estar en otro lado, aferrate al amor (aunque suene cursi) porque realmente es lo que te va a ayudar.
Besos!

buinas

Es que no estoy pensando en eso justamente por toda la gente que me manifesto su apoyo y se acerco a estar conmigo. Ya venia bastante bajoneado como para soportar esto solo.

:domokun::domokun::domokun:

nunca te quedes solo, busca a tus amigos, a alguien, siempre va a haber alguno que te escuche.