Jajaja y no te dejo? Jajaja, a mi me dijo que cuando termino el partido se largo a llorar y se enojo. Mañana va a tener su premio por haberme bancado este ultimo mes de mierda. :oops:
terrible salir a la calle.
ahi un infeliz me mando un mensaje burlandose. ni se quien es porque usa un celular que no tengo registrado, pero cuando me entere cual es lo voy a partir, no me importa si es amigo o pariente
mañana tengo parcial de socologia, viva. Con un 4 promociono, y para el primero no estudie mucho tampoco, que se yo… Analisis ya la doy como recursada, tengo el parcial el 5 pero tuve un 4 en el primero y no estoy en estado psicofisico como para sacarme ni un 2. Por suerte hoy no tuve que ir a ningun lado, todavia no sali de mi cuarto.
Por suerte, nadie me mensajeo para joderme… al contrario, recibí muchos mensajes de preocupación por mi integridad, como los que me mandaron los chicos de aca.
Yo tenía pensado ir a comprarme hoy la camiseta de los 110 años, pero no pude. Creo que el Jueves terminaré yendo. Espero pueda comprarmela, sino me van a terminar metiendo en cana por romperles todo el negocio :evil: