El chat del foro

Fabrizio, podés comentar también…

Quién es Fabrizio??

Me duele la cabeza, dormí sólo 2 hs, no siento mis piernas, lpm a todo el mundo!:evil:

Yo volví a las 4 y me desperté a las 10 por un mal sueño :expressionless:

Yo dudo mucho que duerma. Me siento muy descompuesto

Ah yo volví a las 7.30 y me levanté a las 10 :confused:
Y esta noche no se si dormiré o no …

Fiestera

Es increible que nada me saque una sonrisa

No fiestera, me fui de un punto al otro del Conurbano.
Qué triste estoy :cry::cry:

Bueno viejo, intenten cambiar el ánimo o terminamos todos suicidándonos. Esto era previsible. Y más viendo cómo se dieron las cosas durante los últimos 2 meses, como mínimo.

Mi vida ya estaba bastante embarrada aun con River en primera, pero ahora ya no tengo ni eso. No se de donde mierda voy a sacar fuerzas para el futuro, literalmente hoy no tengo una mierda.

Que triste ver la página 3900 así…
Que año de mierda

En mi caso soy una persona muy pasional, con River desde chiquita y ahora de grande con La Renga. Son dos cosas muy importantes para mi, por lo que reconfortan mi alma cada una de ellas dándome algo.
El año lo había empezado re bien, haciendo por primera vez la gira con LA RENGA y con River peleando arriba (siempre con el pensamiento “River jamás jugaría la promo”). En abril se termina la gira Renga por un hecho desgraciado que me partió al medio y me pegó muy mal … y ahora ésto.
Por supuesto tengo muchas cosas que me hacen o me podrían hacer feliz, pero la parte de mi alma que ocupa River se murió …

Mira que tuve años chotos, pero este le alcanza con estos 6 meses para ser lejos el peor, y no solo por esto, TODO me salio mal, absolutamente todo. Y no importa si en estos meses que faltan me gano la loteria, Miley Cyrus se me declara, o cualquier otra cosa que pase, este va a ser lejos el peor año de mi vida.

Mirá que el año pasado fue un año horrible por todos lados…pero este se va al carajo mal…lo único bueno es que me va muy bien en el colegio, el resto horrible por donde lo mires

No… aguante el 2010 :heart::heart:. Igual con este año tan de mierda hasta extraño al 2009.

El año pasado le ganamos a la bosta :lol:

Y fue una de las mejores semanas de mi vida. Como se me pudo haber ido todo tan a la verga en solo 7 meses? :confused:

Uff mañana hago masacre en la calle, que me digan algo en el barrio y voy a hacer valer mi peso en la historia de este barrio del orto (?).

Manso café me preparé para afrontar este día de mierda

Deci que mañana veo a mi “algo” y me va a levantar el animo. Aunque sea de Racing ella, sufrio por River y por mi. Eso es amor loco (?).