El chat del foro

Està bien profe, ahora tengo bastante hambre y frio, estoy en la facu en clase, y hoy estuvo bien el dia, pero me estoy desesperando porque esta semana me llamaran de las dos partes donde presentè entrevistas para trabajar en la practica de a facultad, pero aun no se si me daran buenas noticias o no:confused: y tu dia profe?

Hermoso. Me levanté tarde y llegué diez minutos retrasada a la escuela. Los chicos se estaban por ir pero me vieron subir las escaleras y dijeron…“NOOOOO, ahí viene la vieja de lengua!!!” :lol:
En la tarde me dio flojera y falté a la otra escuela. Excelente docente soy :lol::lol:

Recién vengo de bailar salsa donde me divertí un montón a pesar que giraba como un trompo. Mañana me toca regeeton y brasilero (ojalá fuera un brasilero) :twisted:

Jejejeje que docente que sos vos… diviertiendote no mas con los bailes… que divertido, ojala que yo pudiea estar en esas clases, pero no me queda tiempo, pero bueeeee bailo sola en mi casa jejejue

Buenassssssssss nocheeees y de nuevo hasta luego :(, estudiando para parcial de Filosofía del Derecho, “Debate Ronald Dworkin–Herbert Hart”, Sentencia C-221/94 “Despenalización dosis personal” :cool:

Jejejejej

Yo cuando iba a la facu hacía lo mismo, es más esto me hace acordar a mi secreto mejor guardado :twisted::twisted::twisted:

quien va a ser el valiente que reviva este tread :lol::lol::lol:

http://www.turiver.com.ar/foros/el-rincon-de-la-pavada/13477-thread-para-mensajes-de-n-redondos-339.html

buenas noches!

Hola Vir!!! Hola Javito!!

hola vir, hola profe

para hombres :

miren mi post en T!

http://www.taringa.net/posts/downloads/2717981/aburrido-del-super-mario-bros-1—modificalo-a-tu-gusto!.html

:lol::lol:

q bronca cuando en el colegio llevabas 15 minutos esperando a la profe y justo cuando te ibas con la sonrisa en la boca veías a la profe llegar :frowning:

como andan todos?

bernie, en shell buscan Ing. Químicos pero con 5 años de experiencia

no conozco a nadie asi

en netiner te registraste?


epa mira q lolas tiene la profe

vir estoy en bumeran, zonajobs, coomputrabajo y universo laboral
esa no la conocía
vos en cuales estás?:cool:

Universo Laboral no la conocía…
Netiner es una red, así que conocés gente también.

Estoy en el resto que estas vos, también en VON DER HEIDE y Michael Page.
También en execuzone… (que Infobae Profesional usa los avisos publicados ahí), empleos Clarín… Trabajando.com
Después busco por empresas, dejé el CV en todas las que se me ocurrió y en las que mi ética no se vería afectada, entro varias veces a la semana para ver si se produce alguna vacante…


me faltó el portal de empleos de la AMIA

:lol::lol::lol::lol::lol:

profe,me parece que las fantasías de javito contigo crecen a nivel exponencial :twisted:

ah sisi tambien estoy en varias consultoras como las q dijiste, y en empresas claro,y en clarin y execuzone
universo laboral ta buena porq tiene una opciona gratis por 1 año q te tira en el mail todas las ofertas q salen en casi todos los portales. jobrapido tambien te agrupa todo

Hola Hola.