El chat del foro

jajajajajajajavitooooooooooooooooooooooo excelente, hey ojo con los mods y esas imágenes un poco sugestivas.

holas a todos… sigop en clase jejejeje…
[b][/b]
Por que las etiquetas estan en huelga?


Pd: Que asqueroso el gif de javito guacala

hola ¶isaaaaaaaaa

Hola Ber…en estos dias estuve espiandote… ojala que no te espie tambien tu novia, para que no te metas en lios;)

ehhh!! como q espiandome??? q viste ? :oops:

Vos sabes Ber… `pero quedate tranki que no le cuento a tu novia;)… mientras no la conozca jejeejejejejeje.

q intriga!!! cuentame cuentame

naaaa Ber, que queres que te cuente si vos sabes a que me refiero… jejejejeje, no queres que lo diga aca para que luego todos lo vean y sea divulgado a la luz publica;)
[/b]
Mejor cambiemos de tema.
[b]

Estoy en clase congelandome brbrbrbrbr y ay estoy aburrida no quiero terminar el trabajo que nos puso el profe

Hola buenas noches
:exclaim:

Hola marce, ya saliste a vacaciones?

De la Universidad si pero ando en unas capacitaciones para mi tesis y hoy aprendi a soldar con 3 metodos diferentes :smiley:

que bien por ti Marce, yo de soldar no tengo ni idea jajajajajaja… un dia con una especie de soldador que derrite un alambre me cayo el material fundido sobre un tenis y me lo rompio:(

jajaja Soldadura de estaño tal vez, pero llegue cansada por que la empresa es fuera de bogotá por la salida a medellín me acorde mucho de ti hoy por que en la capacitacion hay 4 paisas jajaja me hicieron reir mucho

Ha que linda Marce… y los paisas te calleron bien o tambien mal como la mayoria?

Bien jajaja son un parche :lol:

Isa y todavia estas en clase?

Si, estoy en clase de Flash… es buena pero ya estoy cansada, ademas en este salon esta el aire acondicionado muy fuerte…me duelen los huesos…
[/b]
Pd: Ves que los paisas no todos somos malitos jejeje.
[b]

Pd2: Ber … te fuiste a borrar los archivos “Peligrosos” y las cookies de tu pc???

Estoy cansada y mañana tengo que madrugar otra vez y este thread se pone bueno pero mas tarde asi que :frowning: me lo perdere

Isa un beso muak!!!

Hola , buenas noches!!! Cómo andan los frutillosos más hermosos del todo el foro (rimó :lol:)

Chau Marce, tienes razon aca la gente empieza a llegar como a media noche… que durmas bien y descances, chau y saludos a los paisas:D.
[/b]
[b]

Hola Profeeeeeeeeee

Hola Isaaaaaa, cómo está tu día???