El chat del foro

Y en otro foro, ya tenemos elegidos a los nuevos mod.
A los que dudan de nuestro poder, hay demostrarles lo que somos capaces de hacer :twisted:

hola kissero, mira hasta donde te arrastro alias :lol::lol::lol:

8|

Cierto, pero cuando estoy en guacho, estoy en guacho, el bann te lo voy a enchufar igual.

Estas perdiendo tiempo valioso… te quedan 5 minutos.

Con dos amigos. Estuvimos jugando al Street Fighter 2 en la Play. Recordando viejas epocas de cuando lo jugabamos cuando eramos pibitos.

La excusa es tope de horario con el laburo. Estoy segura que a muchas clases de esas fui, pero como llegué tarde me dejó ausente. Es de esas profes mala leche. Otras me las cubrí con certificado médico.

Y si Alias veremos que pasa, mañana espero que esté la jefa de carrera hoy andaba en un seminario. Así que veremos como me va. Apelo a las buenas notas, que en estos casos puedan darme algún crédito, porque pagar y hacer un semestre más por un solo módulo me deprime. :expressionless:

En fin hagamos un salud, por las cosas de la vida (?) :lol:

:cry::(:cry::frowning:

te vamos a extrañar isa. :confused:


que envidia, a mi se me quemo la play2 hace rato X(

Me hace acordar cuando le pusimos el ban al Barto y su primer aniversario en el foro. Nadie nos creia, pero no era joda. Termino baneado por un dia :lol: :lol:.
Sepan que los mod. no jodemos :twisted:

Joya Kisse, espero que tengan suerte con los mods.

Gracias por el apoyo incondicional, para que vea cierta gente…

jaaa q grosso! yo lo jugaba todo el tiempo en la Super Nintendo!!:stuck_out_tongue:

jajaja lo del barto fue muy gracioso!
a javito al final lo banearon el mes pasado o no?

[b]Pense que estaban aca para defendernos a los buenos de los malos… pero si estan aca para mostrar su poder, entonces adelante, no puedo hacer mas nada, que triste que se aprovechen de esta pobre frutilla que tanto los ha querido a todos, en especial a Alias que siempre lo apoye, le dije que era lindo, lo oferte para las chicas y le dije que era una malteada de chocolate.

Pero bajo amenazas no dare mi foto porque es injusto…

Me piensan frutillosos, los quiero

Saludos a la profe, a marce, a eduardo y a los otros frutis que ya se fueron…

Les cuentan como tan dura e injustamente fui castigada por nada:(

Los pensare…

Chau:cry:
[/b]

me cansé de leer de pobreza. deprime mucho.

chau isa! te vamos a extrañar! los mods son así, cuando tienen una, te la mandan a guardar!

Caro, ve hablar directamente con el Decano o Director y explícale tu situación. Ese tipo de profesores se encuentra en todos lados.

lo del barto fue mundial :lol::lol:

Alguien mas le quiere dar la despedida antes que ejecute?

Shh botonaaa :lol:

[b]bueno etnonces no esperemos mas si lo que queres es ser injusto con tu fruti amiga incondicional baneame ya… y que tengan buenas noches y dulces sueños

Chauuuuuu

[/b]

tanto paco le había afectado al barto, ahora maduró :lol: