El chat del foro

Hablalo con la mina y demostrale que tenes los comprobantes, y si sigue en su posicion, pasala por arriba con un superior. Eso si, despues de eso preparate para que te la mande a guardar apenas pueda. Pero peor es bancarsela sin chistar

Hola Kissero.

Te dieron otra oportunidad Alias.

Hola Guille, justo faltaba una de esas. :cheers:

No te puedo banear por nada? Queres que haga la prueba? No te olvides que soy “verdecito”… a quien le vas a reclamar, a Hernan, despues de como lo trataste todo este tiempo? jajaja

Sí, si se los mostré pero dice que eso justifica, pero no anula las faltas, que se yo.
De todos modos, soy bastante relajada y calmada, pero cuando algo no me parece, nadie me calla. :cool:

Si me reprueba será contra mareas y vientos (?) :lol:

Hola kissero!

hola a todos jaja
en que andan? me puedo sumar?:roll:

Caro tienes alguna excusa por las inasistencias, te pregunto por que acá pierdes la materia por faltar a clases sino tienes excusas. Si tienes mas del 30% de inasistencias en la materia automáticamente la pierdes.

Hola Guiye, como anda todo por el otro foro? Aca algunos andan dudando de nuestro poder, a vos te parece? años y años de imponer una tirania para que nos pongan en tela de juicio…

[b]kissero, mira Alias como me amenaza, me dice que si no le doy una foto mia me banea:(:(:(:frowning: eso no se puede hacer… es abusar de las usuarias:(… el me propuso negocio con la foto, y en cambio de negocio me hace una amenza, hace algo ya que llegaste.

Pd: Alias me duele que me amenzaces porque sabes lo mucho que te banco y que sos mi favorito:(
[/b]

Caro, pero los reglamentos vigentes que estipulan en tu caso. Eso tiene que estar contemplado en alguna normativa.

buenas buenas

kissero jugamos?

solo las tomaste kissero¿ o acompañado?

[b]si sumate, ayudame con este moderador Alias que es mi favorito, pero ahora se esta poniendo rudo y me quiere banear por nada:(:(:frowning: defedeme vos mati…

y pensar que to defiendo siempre a Alias:cry::cry::cry:
[/b]

Te dije, Isabel Cristina, yo negocio a cara de perro.

Chicos vayan diciendole “hasta la semana que viene” a Isa que le quedan 8 minutos en el foro.

sin una foto no vamos a ningun lado eh…:roll::roll:

:lol:

:lol::lol:

subi la foto por el resto de los frutillosos isa! no importa que la atengas a la foto en tamaño grande…
así te conocemos!

sos malo Alias… pero en estos dias me dijiste que cuando te pusieras asi no te diera bola porqeu vos sos ciclico luego volveras a tu dulce estado

6 minutos…