Saque esa carucha que alfinal me quedo… Mi socio se fue a dormir nomas! :lol:
Crystyan_RiverPlaten: Frutilla_CARP:Buenas noches…:mrgreen::mrgreen
Hola Frutilia!!! :oops:
Paso a Saludarte y te dejo porque me voy a charlar con un amigo! :
Hola chau:(
Hellacopter: alias:Jajaj, pero en serio, lo viejo de Luis Miguel me gusta :oops::oops: Ya cuando empezo a afanar con “los boleros que mas me gustan” “mis boleros preferidos” “los boleros que canto en la ducha” “los boleros que pongo mientras le cambio el aceite a la renoleta” y sucesivos, se fue al carajo
alias a pesar de los rumores que dicen que recorrias el Muddy Road de Gatac te bancaba, ahora con esto de Luis Miguel me empiezo a preguntar si seguis siendo el mismo alias [COLOR=Black]de siempre. Que paso Balta Balta? antes eras chevere[/COLOR
bueno el que le guste luis miguel o no no va a cambiar en nada que sea chebre… ahpora es mucho mejor que antes:mrgreen
Pero esa es tu opinion y carece de toda validez musical, todas las opiniones son respetables hasta que salta uno con que le gusta Luis Miguel.
Frutilla_CARP: Crystyan_RiverPlaten:Hola Frutilia!!! :oops:
Hola chau:
Saque esa carucha que alfinal me quedo… Mi socio se fue a dormir nomas! :lol
Frutilla_CARP: Crystyan_RiverPlaten:Hola Frutilia!!! :oops:
Hola chau:(
Hellacopter:alias a pesar de los rumores que dicen que recorrias el Muddy Road de Gatac te bancaba, ahora con esto de Luis Miguel me empiezo a preguntar si seguis siendo el mismo alias [COLOR=Black]de siempre. Que paso Balta Balta? antes eras chevere[/COLOR
bueno el que le guste luis miguel o no no va a cambiar en nada que sea chebre… ahpora es mucho mejor que antes:mrgreen
Pero esa es tu opinion y carece de toda validez musical, todas las opiniones son respetables hasta que salta uno con que le gusta Luis Miguel
Bueno Crys entonces bienve…:mrgreen:
La conocen a esta canción? Como se llama, COMO DICE? SUAVE SUAVE SUAVEEEEE
Esta aburrido el chat esta noche!
Traeme un cenicero de cobre, dos papagayos de madera balsa y una botella de licor comprada en la mitad del mundo y hago que esto sea la fiesta del año.
jajajaajaj,adonde esta aburrido el foro? jja
Después dicen que LPM es basura y dió el ejemplo baneando a este muchacho.
Después dicen que LPM es basura y dió el ejemplo baneando a este muchacho
se,guido fue,que recuerdos de mierda ese
Si esta aburrido, no se que alguien cuente algo interesante y que javie se salga… me da la impresion de que siempre anda fumado
Tudopelo, explicale como son las cosas a Isabel la Católica.
Porque tudopelo es Hellacopter.
A Fabrizio no lo bautizaron, lo quotearon.
Fabrizio no respira, ja’dea.
Fabrizio nacio por acumulacion de infracciones.
Deivid, luego existo.
En la mesa:
Traeme un cenicero de cobre, dos papagayos de madera balsa y una botella de licor comprada en la mitad del mundo y hago que esto sea la fiesta del año
Es lo que habia
Se cree gracioso.
Se cree gracioso
Vos deberias creerlo tambien, si andas fumado todo el dia.
hola señorita frutilla, te traje un teclado de chocolate :mrgreen:
es terrible este foro a la noche jajaja
Frutilla = frigidilla.
JAJAJAJAJAJAJ
PD: Propongo una batalla de los gallos como para liberar tensiones.