Jajaj, pero en serio, lo viejo de Luis Miguel me gusta :oops::oops: Ya cuando empezo a afanar con “los boleros que mas me gustan” “mis boleros preferidos” “los boleros que canto en la ducha” “los boleros que pongo mientras le cambio el aceite a la renoleta” y sucesivos, se fue al carajo.
estaba tan feliz…pense q esta alegria de poder ir a ver a limp bizkit nada me lo podia bajoniar…pero si…
esta soñando q estaba en cura brochero en mi casa de alla…y en un momento veo una parte de mi casa q entra mucho sol y digo : le voy adecir a mi viejo q ponga un toldo…y eso aparece mi abuela y dice un comentario…yo me quedo sorprendido y le pregunto a mi tia y a mi vieja si era verdad o un sueño…se me acerca mi abuela y me dice: despertate q te vas a sentir mejor y en eso nos abrazamos…me levante con una sensacion en el pecho y a la ves muy triste:cry:
alias a pesar de los rumores que dicen que recorrias el Muddy Road de Gatac te bancaba, ahora con esto de Luis Miguel me empiezo a preguntar si seguis siendo el mismo alias [COLOR=Black]de siempre. Que paso Balta Balta? antes eras chevere[/COLOR]