El chat del foro

pedite un prestamo,es unica funcion…y anda a saber si algun dia van a volver

//youtu.be/JTMVOzPPtiw

Mi vieja acaba de venir a contarme que se murió Romina Yan, y yo con cara de :scratch:

Siiiiiii no lo puedo creer !! :confused::(:(:(:frowning:

Estaria bueno saber que temas va a tocar Luis Miguel, los ultimos cd’s fueron un afano, si hace lo “viejito” lo pensaría.

“No se tuuuuu, pero yooooo, no dejo de pensarrrrrrrrr” :lol:

Jajaj, pero en serio, lo viejo de Luis Miguel me gusta :oops::oops: Ya cuando empezo a afanar con “los boleros que mas me gustan” “mis boleros preferidos” “los boleros que canto en la ducha” “los boleros que pongo mientras le cambio el aceite a la renoleta” y sucesivos, se fue al carajo.

Que alguien le cambie el color a alias de verde a rosa chillon :lol::lol:

Todo bien con tus gustos :wink:

estaba tan feliz…pense q esta alegria de poder ir a ver a limp bizkit nada me lo podia bajoniar…pero si…
esta soñando q estaba en cura brochero en mi casa de alla…y en un momento veo una parte de mi casa q entra mucho sol y digo : le voy adecir a mi viejo q ponga un toldo…y eso aparece mi abuela y dice un comentario…yo me quedo sorprendido y le pregunto a mi tia y a mi vieja si era verdad o un sueño…se me acerca mi abuela y me dice: despertate q te vas a sentir mejor y en eso nos abrazamos…me levante con una sensacion en el pecho y a la ves muy triste:cry::cry::cry::cry:

O podria pasar a ser aliiiiiiias :lol::lol:

tengo 20 dolares :cool:

Vas a comprar mani?

Explica cómo.

El dinero se cambia por productos y servicios

(th)alias

Hoy rendí psicología y fue un bajón, espero aprobar. Psicología del secundario un poroto al lado de lo que estoy viendo ahora.

Buenas noches…:mrgreen::mrgreen:

jaajajaj

Hola Frutilia!!! :oops:

Retiro lo dicho antes… me cago mi socio y se fue a dormir… :confused: :lol:

alias a pesar de los rumores que dicen que recorrias el Muddy Road de Gatac te bancaba, ahora con esto de Luis Miguel me empiezo a preguntar si seguis siendo el mismo alias [COLOR=Black]de siempre. Que paso Balta Balta? antes eras chevere[/COLOR]

ajaja

Hola chau:(

bueno el que le guste luis miguel o no no va a cambiar en nada que sea chebre… ahpora es mucho mejor que antes:mrgreen: