El chat del foro

[b]Ahh es que se me olvidaba decir eso, que te imagino asi, pero pelo mas oscuro… dejame imaginarte con el pelo asi de largo…

y obvio menos metrosexual, a mi los metro no me gustan, trate de buscar la foto menos metro de el, y ese fue el resultado jjejejeje;)

Vos como me imaginas Alias?
[/b]

Los argentinos la mayoría no tenemos ojos claros, eso quise decir.

Perdón Javito, pero no puedo dejar de marcar que pareciera formarse cierta protuberancia en el lugar en que se unen las cuatro piernas… ¿a qué viene lo de “la mujer perfecta”?

Isa: Yo también quiero ser víctima tu imaginación!!

javito, me pusiste una foto manoseandome…
demasiado que no te contesté por más que sea joda la imagen.

Isa, cómo sería Alejo?

jajaja, que ideal falso entonces tenemos de ustedes aca, yo me imaginaba que alla la mayoria eran como el estilo de bati los hombres, todos de pelo largo, rubios, blancos y de ojos celestes… y las chicas me las imaginaba como nicole kidman pero algo menos blancas

jajaja miren esto

Histericos de comentarios abstenerse

:lol::lol:

[b]alejo es facil jejejeje, siempre me lo he imaginado como este famoso chico:

te pareces o no???
[/b]

al fin se terminaron los parcialessssss si

Vos ya pusiste fotos tuyas, y te encuentro un aire a una mezcla entre K. Holmes y A. Tautou, pero con un toque mas latino

A mi tambien me pasa de imaginármelos por el avatar. A Vir me la imagino como Angelito Labruna… :lol:

estas re chapita!

viste los piqueteros en la tele alguna vez?

bueno, alias es uno de los piqueteros rebeldes. :twisted:

jajajaja si, pero es lo normal imaginarse alguien como el avatar.

yo futbolisticamente en cambio, me parezco al de mi firma :twisted:

Argentina sería el verdadero paraíso si todos son (y somos) como vos decís
:lol:

y… mal no me queda!

nicole kidman :smiley:

igual no tenemos de que quejarnos eh…!!!

AHHHHHH, me morí!!! El bombón de Curt!!

Miralo a Alejo, tenías escondida esa faceta,picarón :twisted:

[b]??? jajajaja ya creo saber porque me cunfindiste, porque yo puse una foto con una miga, mi amiga se parece mas a las que vos decis que yo… yo soy la otra chica de la foto, no la peli negra sino la que es mas rubia… no me parezco en nada a las chicas que decis jejejeje… ha acertado mas Hernan.

Pero cuento tu intencion linda Alias, le contaré a mi amiga que se parece a la esposa de tom cruise, que ademas es su amor platonico;)
[/b]

en el divan habias puesto una foto que estabas vos sola, creo

Mierda que nos favorece la imaginación de Isa, nos figura a todos facheros. No, no soy rubio como Kurt…

listo isa no te respondo mas.