El chat del foro

y mi hermana dice que a este…:lol::lol:

[b]Anne me parece que es medio feita, tiene boca muy grande, no creo… ademas te sigo imaginando peliroja, mira te doy una famosa a la que te asemejas en mi mente:

La chica de american pie!!!
[/b]


jajjajajjaja, bueno te imagino como dice tu chica mas bien;), no se porque pero siempre te he imaginado como mas chico


Y Javito, me pusiste tu foto??? no la vi, en serio… cual es??

Buenas noches a todos.

1- No, no soy judio, soy catolico, pero cero bola.
2- Vir, el hecho de que aceptara que Isa me pregunatase cosas en su ausencia, no fue casualidad…
3- Si me pareciera a Marat, en este momento la estaria poniendo. En lo unico en que me parezco es en la altura y no mucho mas.
4- Javito Sandoval… jua jua!

Andrés…Erick Estrada??? :lol::lol:

X(

menos mal alias entonces no te pareces a marat en la vida real, pero en mi iamginacion si, jejejeje, aunque te digo tambien a quien te pareces en mi imaginacion??? siiii es una imagen un poco mas acertada en mi imaginacion a la que puse antes, pero no se como se llama el chico, tendre que buscar en google, perame;)

Si anne hathaway es fea…
Yo sería la persona más feliz del mundo siendo como ella.

Alias, No le digas mas eso a javito, no ves en venganza las fotos tan feas que puso de nosotros, en especial la tuya y la mia son las mas feas… creo que nos envidia:roll:

y no vas a ver la foto?? no posteo otra mas en mi vida si no la vez.


la mujer perfecta?

Yo también quiero ser fea como ella :lol:

la boba, si nos llevamos por la música que escucha, debería ser así:

mira Alias, esta imagen tambien se me hace parecida a ti, se me hace que sos medio similar a este chico

Que ponga lo que quiera, al fin de cuenta es el hermano del poderoso Deiv, el Nº2 de la iglesia deividiana y eso hay que respetarselo. :lol:

Ya tiene su merecida etiqueta ademas :stuck_out_tongue:

todos tenemos ojos claros para Isa…
de Argento nada!

en serio que Anne nunca me ha parecido linda, osea es linda, pero normal como una chica del comun con una boca muyyyyy grande, pero me parece que es buena gente, como una chica muy carismatica…

:question::question::question:

Y…lamento desilusionarte pero no… pelo mas oscuro y bien corto, cara mas alargada (y siempre con cara de culo :|) y menos metrosexual

dedicada de la noche… para la profe mas linda del foro :mrgreen: ( la unica que no me bardeo) xD

[goear]f479d02[/goear]

Como asi vir???

AH, bueno, qué romántico!!!

Muchas gracias!!! :stuck_out_tongue: