El chat del foro

se, se jeje

[b]:mrgreen: Gracias, profe, aunque dista un poco de la realidad jejeje, mi cabello es mas rubio y mas larguito… y siempre ando con sonrisa como la carita jejejeje, en lo de mas tal vez…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ivan, que bien acerte con el primero!!! Hernan, javi, alias, marce no me responden si se parecen o no…:roll:

Pd; vir porque le mandas giños a hernan??? porque se parece a jude law???
[/b]

a mira, vos, ya con vos y snalkurs, son dos aciertos!!! y entonces debes ser super perseguido;)

Jajaja como me haces reir javito, siempre tenes una foto boluda para cada posteo jaja

ahh la boba tambien falta por opinar si su foto se parece a el o no en la realidad… estas por ahi boba???

No importa, la cuestión es tirarnos flores.
Yo no parezco ni ahí a Scarlet, si fuera como ella no estaría aquí sino modelando y haciendo publicidades.
:lol::lol:

yo fui a esta escuela. instituto san pedro,

hace poco fallecio un nene en ese instituto, se cayo jugando en uno de los inodoros se rompio y se corto la garganta :frowning:

Igual profe, puede que no seas exacta a Scarlet, jejejeje, pero seguro te pareces en algo, siempre te he imaginado asi jejejejeje… ademas quien dice que todas las chicas lindas tienen que andar modelando a toda hora, si fuera asi estariamos inundados de modelos en el mundo, porque muchas chicas lindas hay, al igual que chicos;)

Estuviste cerca, pero no acertaste. Bien igual. :smiley:

silv conmigo serias na reina :smiley:

porque si se parece lo parto en 20 ( no me voy a hacer la fina)

me puedo llegar a pillar encima si la boba se parece a ese :lol:

Ah, bueno!!! :lol::lol:

(Ahora sí, Adelfa, de por vida :lol::lol::lol::lol::lol:)

yo no me lo puedo imaginar a la boba, pero dentor de lo que me puedo imaginar, es totalmente distinto

Ah bueno, no había visto la foto de “la boba” (según Isa)

Interesante :twisted::twisted:

Muy interesante :twisted::twisted::twisted:

isa el que tiene la barracuda soy yo. tengo testigos de esa foto en el msn de verdad

Ja pillar!!! :lol::lol:

[b]como te imaginas a la boba vir???

Pd: Alias y la boba porque no entran?? claro los mas lindos se van no… como ya se publico su imagen (segun yo) las chicas los deben andar asediando…:mrgreen:

Ya vir empezo con Hernan, y eso que me decian que a mi era la que me interesaban los moderadores… picarona vir.:wink:
[/b]


Que es pillar Jud… digo Hernan???

isa segun la foto que puse se parece a claire danes