El chat del foro

a ver… decime los criterios de búqueda que usaste en google y te busco una más parecida a lo que soy

isa te imagino asi :lol::lol::lol::lol:

no voy a usar más mi culotte a rayas después de ver esa imagen.

silvi

:lol::lol::lol:

Te odio JavitoX( igual solo pusiste esa foto porque te dio rabia que en la foto que puse te parecieras al deivi… igual la foto que puse era linda… y por ultimo se que no me imaginas asi…:wink:

los criterios que use vir para eso fueron: Chica peli roja jejejeje, y emepce a buscar la mas similar a lo que me imagino de vos;)

alias (?)

jajaja…yo soy Jude Law??

:roll::roll::roll:

Ehhh, no. La versión real dista mucho, pero mucho de esa imagen y lo que insinúa

Criatura, aflojale al internet, te está haciendo mal :lol:

PD: Isa sos una diosa, lo que muestran tus fotos, tu persona y por compararme con Jésica Alba :lol::lol:

[b]Asi te imagino… decime si te pareces o no??? y en que te pareces o en que no.

Pd: Javito, porque manifistas asi tu rabia, porque pones fotos feas de alias tambien, porque lo puse lindo???
[/b]

ajajajaja deivi!!!

Thanks profe, pero esa no es jesica alba sino Scarlet johanson y asi te imagino;)

es mejor que la realidad!!! :lol::lol::lol:

Uh, mirá, pensé que era la Alba

Scarlet Johanson???

GRACIAS…TOTALES!!!

mmm, no estas tan errada :slight_smile:

jajaja vir paseando en villa carlos paz ( la de atras )

Copion Javi, pero de nada te sirve que queras hacer fotos de lo que te imaginas vos, porque las mias son mas lindas:blaugh: y seguro que se asemejan mas a la realidad:cool:

Isa, esa serías vos :wink:

Hernán, te empiezo a regalar guiños:roll:

Es igual a mi Isa

además me regalaste ojos pardos, mis preferidos!