El chat del foro

Te falto la foto de Hernan…

Isa, puedo hacer una pregunta indiscreta? Es una pavada, no te asustes.

[b]Adelante Alias, confio en tu buena fe, a la hora de preguntar jejejejje…

mira la de hernan la estaba buscando precisamente:

[/b]

No te aconsejo que hagas eso :lol:

Tus medidas Isa? :cool:

Que barbaridad (?)

[b]jejejejeje, ahh bueeee si vos mismo no me lo aconsejas entonces no te respondo…

Bueee esta bien te respondo: estatura: 168

medidas de body:

88
64
97:oops: (todo para abajo)

Bueee esas medidas son de hace como 4 meses que me tomaron para arreglarme un vestido, puede que ahora hallan variado aunque no mucho… creo jejejeje

Ya ves, no soy chica como te gusta con delantera buena y no se que mas…

Ahora ya te respondi, me toca preguntar:

Rubio o morocho sos?
[/b]


Que es la barbaridad???

Con 88 tengo para entretenerme, no te preocupes :stuck_out_tongue:

Tez blanca, pelo negro. No se en que categoria entro.

Nada, nada. Los dejo solos así pueden seguir conociéndose.

[b]1. Atrevido…
2. por la tez y el color de pelo entras en la cat: cutes.

Otra pregunta: tatujaes???
[/b]

:roll:

Ninguno, no me gustan, tampoco aritos ni cosas similares. Vos? Si tenes alguno tenes que decir donde…

No seas mala con Gabinho, encima que nos hace la pata…

[b]1. que es la pata???:oops:

  1. Tampoco tengo ni me gustan, aunque en una epoca (en el cole) queria tener uno jejje, pero ya me parecen feos, y los hombres con aros y esas cosas tambien me parece que se ven mal.

  2. lunares?
    [/b]

Hacer la pata es dar facilidades a que dos personan entablen una relacion.

Algun que otro lunar tengo, no muchos, hubo una epoca en que me los extirpaba :oops: y mejor no te especifico el lugar de uno…:twisted:

Cual es tu mejor arma de seduccion?

[b]Nosotros tenemos una relacion ya, FORISTICA jejejejeje

Los lunares son lindos, no los estripes…

Mejor arma, no se, jejejeje so lo puede responder mi novio, que fue el que se enamoro de mi, pero en general me dicen que mi forma de ser es linda, y mi cara tambien… a mi novio le gustan mis ojos… alla en argentina hay muchas chicas de ojos claros, pero aca en colombia no, creo que por eso les gusta, no son comunes.

Y tu arma seductora cual es Alias?

[/b]

La billetera y el rubro 69 bajo el brazo…:lol:

No se, creo que ser sincero y no vender una imagen, mostrarme como soy, con mis muchos defectos y pocas virtudes…

Como te vestis para una salida romantica (incluye ropa interior)? :twisted::twisted:

Hay que levantarle la temperatura al thread, je.

[b]No se que es el rubro…:oops: otra vez no se jejejeje

porque te consideras con pocas virtudes, ser sincero es la principal virtud de un hombre.

Para una salida romantica me pongo la ropa que se que le gusta mas a mi novio, como un jean mas pegado, los zpatos que me el me regalo, me hago el brushing, me pongo una blusa linda y las aretas mas lindas que tenga… la ropa interior no te la cuento, hay que poner algo de limites, por algo es que se llama INTERIOR Alias;) para subirle la temperatura al foro, estan oros trheads, como las diosas del dia, ese de la chica tenista que muestra todo, etc etc, tal vez en el divan otra chica te lo responda.:wink:

Pregunta river platense para ti Alias:

Jugador preferido de River en la actualidad, que le pongas 10 pts o lo maximo que le pongas
[/b]

Pero yo no le quiero subir la temperatura al foro, le quiero subir la temperatura a este thread.

Pero bueno, te fuiste al mazo, je je…:cool:

Ah, si… supongo que el unico merecedor de un diez ocasionalmente es M. Diaz o Vega.

[b]1. que es el rubro 69??

  1. que es irse al mazo???

principal cualidad fisica que tenes, aparte de la estatura jejeeje que es lo que te gusta mas… o bueno a vos no, a las chicas jejeejejej
[/b]

1 y 2 te lo dejo como tarea, ya que te gusta buscar argentinismos por google…Y si no preguntale a cualquier otro forista que te van a saber orientar, sobre todo con la 1

3- Ninguna otra. No le doy ni pelota a mi fisico. (asi me va tambien…) Y no voy a caer en la tipica respuesta masculina.

Ultima pregunta y me voy a dormir, ya que tiras la pelota arafue…

[b]Que maloso, no me quisiste responder los argentinismos, pero bueeeeee…

y si por no responderte eso entonces ya te queres ir a dormir bueeeee, ojala que tu camita si tenga la temperatura que queres…

¿cual es la tipica respuesta masculina??? yo jamas habia preguntado eso jejejjejejejej, asi que ni idea de que me hablas.

La ultima pregunta es: vivis solo o con familia, novia, esposa, hijo(a), abuelos, etc, mascotas…
[/b]

Vivo con mi familia, soy hijo unico, sin mascotas, 2º piso ascensor, sin hijos y soltero.

Y me quiero ir a dormir porque son las 4 de la mañana… aunque estamos parecidos, yo me voy al sobre, vos, al mazo.

:twisted:

Mañana te pregunto cual es tu color preferido y otras pavadas de ese estilo, para que no sientas ultrajada tu interioridad…

[b]Bueno Alias lindo, entonces vete al sobre, jejejeje ya lei lo que es irse al mazo, pero lo otro no lo encontre, entonces si me voy al mazo porque eso no te lo respondo… que durmas bien amigo… Mañana preguntame lo que queras, seguimos como hoy, esperamos a que nadie entre al chat jejjeeje, si todos se van al sobre temprano y nos hacemos preguntas…

Dulces dulces sueños:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:…toma hartas caritas para vos, para que dumras contento.

Pd: no creo que estes mucho soltero

Bye tambien me voy a dormir;)
[/b]