El chat del foro

Ahhh… pense que me estabas criticando :lol:

Adios sankal…salanku… sakanlur… Ivan.

hi alias mira lo que encontre en T!

no como se te ocurre, si vos sos todo un cute:flower:

Estos de Taringa! no tienen vida…

Llegó la hora de dormir

Isa, Alias, Javito, Iván, Mariano y todos los presentes

Sueñen con los angelitos

:stuck_out_tongue:

Gracias, soñare con uno muy especial… y vos profe, soña cosas lindas tambien;) que descances y recorda la rudezza para con los alumnos, no sea que terminen igual de alocados a javito jejejje

por que te despedis , si voy a soñar con vos :oops:

Pobre fainarella, esa espina del culo no se la saca mas

Que es un cute? Es bueno o consulto con mi medico? :stuck_out_tongue:

Ahi vi el comentario de Safin, y la novia… este Marat siempre con gatos, :lol:

Isa, como te gustan los hombres fisicamente? Altos/ bajos, /musculosos/gordos/flacos/obesos, pelados/peludos etc?

Chau profe, y recuerde que cuando la vida le ponga mala cara, siempre puede desquitarse con sus alumnos :smiley:

[b]CUTE= Lindo en Inglés…:wink:

Que quiere decir que Safin siempre con gatos???

Fisicamente me gustan que no sean pelados, mejor con mas pelitos, tampoco largo que les llegue a la cintura ni que parezcan mujeres, pero si algo largo, semi desordenado, la estatura que sea de la mia en adelante (1.68), Que no sean gordos, ni super super flacos, pero por lo general me gustan mas delgados que gorditos. Lo principal ´principal en el fisico es la dentadura que tengan linda sonrisa.

En cuanto a rubios o morochos no tengo preferencia, se ven lindos blancos de pelo negro, pero hay unos rubios lindos.

sin embargo, como ya habia dicho aca en el foro lo que importa es el tamaño… del corazon:heart: mientras mas corazonudos y amorosudos sean mejor, mas lindos se ven;).

Y a vos como te gustan las chicas???

Pd: El moradito con el rosa de ese corazon combinan bien lindo:mrgreen:
[/b]

yo mido 1,90 peso aprox 130 kg soy morocho. ( el culo te abrocho :stuck_out_tongue: )

por ahi anda mi foto en el foro. pero no pienzo dar nombre del tread :lol:

1- Pense que cute era un colombianismo, por eso preguntaba
2- Marat es conocido juerguista, Isa
3- Tu novio reune esas caracteristicas fisicas? o ese es tu ideal pero sos tolerante? (A ver si puedo entrar en al pelea :P)
4- Me gustan colombianas y de 1.68 de estatura :wink:


Javito, es foto carnet, no te lustres los zapatos… :lol:

[b]Mi novio reune todo, a mi me gusta el, aunque antes de conocerlo a mi me gustaban chicos mas altos, de 1.80 en adelante, el me gusta ahora con su estatura.

Y conoces muchas colombianas que miden eso??? has tenido novias que satisfagan ese gusto jejeje, osea colombianas? o todas han sido argentinas? Las argentinas como te gustan???

Pd: Javito pone tu foto para conocerte… Alias vos lo conoces a javito, me pondrias una foto de el???
[/b]


ahhh se me olvidaba, si Marat es juerguista, que mal, claro que es tipico de los famosos y deportistas, ese es otro requisito en mi lista de cosas que me gustan de un hombre; QUE NOOOOOOOOOOO sea juerguista

Vamos todavia!! Punto para Alias :cool:

La verdad no tengo un perfil definido de “la mujer”. Su cuerpo tiene que estar en armonia, las minas flacas al maximo mucho no me van, prefiero una buena delantera antes que una buena defensa, una chica puede ser comun y aun asi, por su personalidad, ser cautivante.
No me gustan que midan lo que mido yo, ya que posiblemente sea un trava :mrgreen: y detesto el exceso de maquillaje.

No isa, no conozco a nadie del foro personalmente, y ni siquiera por foto. Asi que o javito pone su foto, o nos quedamos sin foto de javito (no me voy a poner a buscar a esta hora esa foto)

chau me fuiiii es re tarde!! beoso a todoss

Chau javito, hasta mañana


Bueno, al parecer me quede posteando solo como un pelotudo…:evil::evil::evil:

[b]empece a buscar imagenes, y asi es como me imagino a los del chat jejeje:

Vir:

Alias:

(pero mas orocho, pero no mucho)

Javito:

Eduardo:


Profe:

Marcela:

La boba:

jejejejeje no se quien mas poner
[/b]

Javito, sos el hermano del Deiv…

Vos sos… Javito Sandoval!!! :lol::lol::lol:

No alias, estaba buscando fotos para hacer lo que ya ves que hice, mientras esperaba que me respondieras… asi que sos alto jejejeje si punto para vos;) aunque eso no significa que los bajitos no sean lindos tambien, cuanto medis?

1.90

[b]La de eduardo no se dejo poner, mirare aca a ver si puedo:


[/b]


8|8|8|8|8|8|8| no creo que halla ninguna chica a tu altura jejejejej


8|8|8|8|no creo que halla ninguna chica a tu altura ejejeje