El chat del foro

Alias si tenes apellido tano ponele Marco! Yo le pondria Marco pero tengo un apellido medio de mierda que no pega.
Y no desesperes, sos un pendex todavia!

Aary decinos tu nombre y apellido por el amor de Hammerfall.

Todavia no loco, porque lo primero que hacen te buscan en facebook, te sacan una foto donde salis con cara de boludo (cosa que abunda) y despues te hacen un post de 45 pagina donde te boludean…

Me tocas Hammerfall y me haces latir mas fuerte el corazon. No juegues con mis sentimientos.

chicosss los dejoo me voi a bañaaaar :mrgreen::mrgreen:
les dejo :kiss:
portensen bien!

chau, me fui al sobre.
nos olemos luego

Yo quiero tener 8 hijos (:

todos varones

Jajaja la tiene clara (?) :stuck_out_tongue:

Bueno, nos leemos

Besos!

Chau Mati, que descanses!!

JAJAJAJAJA. Igual no son de hacer eso, excepto con el dei (?. Igual el nombre podes decir :P…

Terrible banda Hammerfall. Lo conoci “Heaaaaarts on fire” Jajaja. Despues escuche el disco de ese tema y un par mas y me encantaron.

Nnv mati. El torneo de FM nunca mas? Puto napoli que me garcho jaja

Me llamo Ariel, mucho gusto, yo bien, y vos? y me puse Aariÿ (nick predestinado a que nadie
nunca lo escriba bien) porque cuando mis viejos me llamaban por alguna cagada que me mandaba el grito era “Aaariiiii”.
Yo conoci Hammerfall unos años antes, despues deje de escucharlos… y ya despues definitivamente no me gustaron mas, solo los singles, demasiado rustico para mi gusto.

Buenas noches a Cami que nos cambio por unos jabones y champues.

Jajaj.

Bueno, nos vemos, me voy a dormir, un gusto.

que colectivo me deja cerca de Alcorta y Pampa ?

Nos vemos. Me las tomo, no a dormir… tengo cuerda todavia.

Me voy a dormitar, abrazos y besos

[b][i]Anda al Fallabella y los elegis como Ricky Fort.

Hola gente como andan.[/i][/b]

Se te calló una feta salame :mrgreen:

Buenas… alguien por aca?

:cool:

lo que fue el chat anoche. lastima que me gano la PC mi viejo y la solto A LAS 7 DE LA MAÑANA

Que embole, nadie dice nada… :frowning:

Yo estoy muy enojada, quién quiere pelear? Pero esta vez de verdad :evil: