no conozco ninguna maria fernanda je
q mal q te traigan feo recuerdos mi nombre
Al mio Iulian, pero no pega ni en pedo con mi apellido :lol::lol::lol:
Igual no voy a tener hijos, para que mierda me gasto…
igual lo peor q te pongan el nombre de tu viejo
yo si tengo le pongo Ariel Angel Murúa
Aariy:Aldu, es corta, tu primer nombre de pila (o batería) a vos no te gusta pero a nosotros no nos parece para nada fulero.
O sea que si le proporcionas al foro una inmundicia de segundo nombre, (que puede no ser tal) solamente le habras proporcionado un momento de alegria al foro y no dos. ;A costilla mio ? :evil:
Como no les va a parecer feo “Aldana” una vez me dijeron que era nombre de vieja :cry
a mi mama cuando me puso Camila en el barrio le dijieron q era nombre de perra, mas
habia 2 perras de unos vecinos q se llamaban camila :mrgreen:
Neee, conozco muchas Aldanas de tu edad
MENTIRA
Soy unica (?)
Alduu_carp: Aariy:Aldu, es corta, tu primer nombre de pila (o batería) a vos no te gusta pero a nosotros no nos parece para nada fulero.
O sea que si le proporcionas al foro una inmundicia de segundo nombre, (que puede no ser tal) solamente le habras proporcionado un momento de alegria al foro y no dos. ;A costilla mio ? :evil:
Como no les va a parecer feo “Aldana” una vez me dijeron que era nombre de vieja :cry
a mi mama cuando me puso Camila en el barrio le dijieron q era nombre de perra, mas
habia 2 perras de unos vecinos q se llamaban camila :mrgreen
noooooo me hiciste acordar q la perra de mi tia se llama camila :lol::lol::lol:
Aariy:Para mi Camila es un nombre que me trae recuerdos tristes. Pero Rocio me gusta y Fernanda tambien. Me pasa que yo solo asocio Fernanda cuando viene despues de Maria. Todas las Fernandas que conozco son Mariafernandas
q mal q te traigan feo recuerdos mi nombre :cry
Si, es porque nuestra primera hija (con mi ex) se iba a llamar asi. Y ya no nacerá jamás. Nada mas por eso, me acorde justo. No es taan grave. Pero el dia que tenga mi chancleta no se va a llamar Camila.
kamipalomino: alias:Te lo habia dicho yo primero ¡¡¡¡¡YO!!! Y ME IGNORASTE!!!
AHHHHHHH listo… X(X(X(X
perdooonnn
el premio te lo llevas vosY mi premio? Encima que me ignoras no me llega el premio???
que onda loco? eh? eh? X
el premio te llega la semana q viene conn lo q te tengo q mandar…
Alduu_carp: Aariy:Aldu, es corta, tu primer nombre de pila (o batería) a vos no te gusta pero a nosotros no nos parece para nada fulero.
Te dejas de joder con que es feo Aldana? No es feo. A mi no me parece feo.
Nos reimos con vos, no de vos, con vos… :mrgreen
Buenoooooo
Pero no me digan mas asi
kamipalomino: Aariy:Para mi Camila es un nombre que me trae recuerdos tristes. Pero Rocio me gusta y Fernanda tambien. Me pasa que yo solo asocio Fernanda cuando viene despues de Maria. Todas las Fernandas que conozco son Mariafernandas
q mal q te traigan feo recuerdos mi nombre :crySi, es porque nuestra primera hija (con mi ex) se iba a llamar asi. Y ya no nacerá jamás. Nada mas por eso, me acorde justo. No es taan grave. Pero el dia que tenga mi chancleta no se va a llamar Camila
huy perdoname
kamipalomino: Alduu_carp:A costilla mio ? :evil:
habia 2 perras de unos vecinos q se llamaban camila :mrgreennoooooo me hiciste acordar q la perra de mi tia se llama camila :lol::lol::lol
viste! todas las perras nos llamamos camila
alias: kamipalomino:perdooonnn
el premio te lo llevas vosY mi premio? Encima que me ignoras no me llega el premio???
que onda loco? eh? eh? X
el premio te llega la semana q viene conn lo q te tengo q mandar.
Apa… :mrgreen:
Buenoooooo
Pero no me digan mas as
Conste que yo dije “Aldana” en referencia al nombre, no a vos Aldu.
Alias: Iulian es lindo nombre, primera vez que lo escucho. Pero esta bueno. Tenes un apellido rodriguez o algo asi y crees que va a quedar muy centroamericano??
kamipalomino: Locopoco:Mi segundo nombre es “Neyén”. Rarisimo, ni idea que se fumo mi viejo antes de ponermelo
copado…
a mi en los hombres me encantan los nombres raros…
mas a mi hijo le voi a poner IAN :Al mio Iulian, pero no pega ni en pedo con mi apellido :lol::lol::lol:
cual es tu apellido??
y por q no vas a tener hijos???
huy perdoname
todas las perras nos llamamos camila :cool
Nah no es nada…
A la flauta! Lo 2do va al Rincon de las confesiones!
Alduu_carp:Buenoooooo
Pero no me digan mas asConste que yo dije “Aldana” en referencia al nombre, no a vos Aldu.
Alias: Iulian es lindo nombre, primera vez que lo escucho. Pero esta bueno. Tenes un apellido rodriguez o algo asi y crees que va a quedar muy centroamericano?
bueno bueno . jum
kamipalomino:huy perdoname
todas las perras nos llamamos camila :coolNah no es nada…
A la flauta! Lo 2do va al Rincon de las confesiones
kamipalomino: alias:Y mi premio? Encima que me ignoras no me llega el premio???
que onda loco? eh? eh? X
Apa… :mrgreen
:roll:
kamipalomino: alias:Y mi premio? Encima que me ignoras no me llega el premio???
que onda loco? eh? eh? X
Apa… :mrgreen
espera q la sem q viene (cuando no este mi vieja)
te lo mando
Alduu_carp:Buenoooooo
Pero no me digan mas asConste que yo dije “Aldana” en referencia al nombre, no a vos Aldu.
Alias: Iulian es lindo nombre, primera vez que lo escucho. Pero esta bueno. Tenes un apellido rodriguez o algo asi y crees que va a quedar muy centroamericano?
Mi apellido es de origen italiano, no pega ni con moco, mejor un Massimo o algo asi ¿?
alias: kamipalomino:copado…
a mi en los hombres me encantan los nombres raros…
mas a mi hijo le voi a poner IAN :Al mio Iulian, pero no pega ni en pedo con mi apellido :lol::lol::lol:
cual es tu apellido??
[b]y por q no vas a tener hijos???[/b
Porque a menos que los compre :lol: no tengo con quien y al paso que vamos…
Aariy: Alduu_carp:Buenoooooo
Mi apellido es de origen italiano, no pega ni con moco, mejor un Massimo o algo asi ¿?
kamipalomino: alias:Al mio Iulian, pero no pega ni en pedo con mi apellido :lol::lol::lol:
cual es tu apellido??
[b]y por q no vas a tener hijos???[/bPorque a menos que los compre :lol: no tengo con quien y al paso que vamos… :cry
los hombres casi toda la vida pueden tener hijos…
ya va a llegar… ya te l dije…
solo tenes q esperar… paciencia