El chat del foro

seee ya fue

Daaa postea sol aca? Como vine me fui

Hola gente de la noche de sàbado, paso a saludar.

Existe el cambio de opinion, te suena?
No crees que una situacion donde un usuario pide un stop, y el moderador de turno que encima se prende en la joda, no se lo da, merece un post serio? bueno no importa porque lo voy a hacer igual.

Yo ya no posteo en este thread, pero si lo leo, y si antes no puse nada fue por respeto a los demas, porque tengo cosas de sobra para sacar eh. Si queres le pegamos una recorrida alegre y feliz que te parece?
Como por ejemplo cuando tildaste de petera a Alduu_carp, podemos empezar por ahi no?
O todas las veces que te dicen que pares, y seguis, cuando sabes que molestas. Natuu, el mismo Ari_duce, Alduu_carp otra vez, sigo?

Yo aca no soy defensor de pobres, si ellos en su momento no te dijeron nada no tengo por que salir a defenderlos, asi que dejo ahi eso. Pero vos siempre tenes que seguir la joda aun cuando sabes que al otro le molesta, te pones a editar etiquetas con boludeces que joden, en fin…

Contesta como el moderador que sos, estamos en una especie de Offtopic pero aca parece directamente tierra de nadie, contestas mal bastante seguido y hasta llegaste a denigrar usuarios.

Ponete un poco las pilas, este pibe tiene 14 y lo boludeas con algo que claramente le molesta, que te aviso que lo dejes de hacer, y que vos seguiste haciendo.

Uh, todo mal?

Ya esta, despues del Enzo, venis vos

es todo tu culpa santiago, no se para que posteaste (?).

che ya fue loco arreglen por mp

Noo bldo deja que es interesante.

Posta, si no no tengo tema de conversacion despues (?

Pero cambias rapidito vos…

Post tuyo de hace unas horitas:

No lo boludeen a Funn porque algooooooooooo de razon tiene en parte. pero tampoco se peleen porque ya se como termina esto…
Siempre dije que cuando se jode a alguien el limite es el respeto, hablen por mp o por msn si tienen diferencias y cada uno respete la opinion del otro.
Lo de Ariel ya lo dije tiene 14 años y MUCHOS no solo alias lo jodio y se iban a la mierda, nose como fue el tema de la piba (Laura) si el fue que conto o como fue la cosa pero si dice basta fuee cortenla.

Uhhhh golpe jodido

jajaja

Aldu con toda la onda, si hay una razon para no irme a dormir, es presenciar (no me jodan con las ortografia si esta mal escrito) esta discucion. No te metas please que ta mejor que ver las primeras temporadas de lost con una coca de 3 lts al lado.

Tuliazo chupala:P

A Fuun lo agarra TVR y lo destroza eh :lol:

Che, fue, entran acá para joder, no se tomen las cosas tan en serio ni tan a pecho. Si hay cosas que uno no quiere que los demás sepan no las dice y punto, y cuando se jode a alguien todos nos prendemos entonces cuando se jode a uno, bancarsela… no fue tan grave para semejante circo, media pila.

Te banco Sooooooooool.

discusión. Aprende a escribir por dios, me duelen los ojos…

:mrgreen::mrgreen:

Desde cuando podes opinar vos?

ok. fue, no me meto ni siquiera para dar mi opinion ni voy a leer lo que pongan (:
Besoooos , Felices pascuas!