http://www.turiver.com/foros/grupos-sociales/arielll-no-nos-abandonesss-29/
Lauriitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:lol:
La puse yo a la foto,esta en su facebook con un par mas:twisted::lol:
A mi ni me va ni me viene el chico, de hecho nunca lo trate… pero son forros eh, jodiendo a un pibe de 14 con la chica que le gusta y poniendole fotos aca…
Si por algo el pibe no las mostro en tR es porque no queria, pero igual se cagaron en eso y lo hicieron igual.
Cuando al Gonza (el del thread de Gallardo) le postearon fotos del FB, fotos personales, las borraron. Aca deberia pasar algo parecido, esta bien que es un grupo pero igual, a mi tambien me joderia bastante, y mas cuando es un mod el que inicia el gaste cuesta abajo.
Que se yo, queria dejar una opinion.
Jojojo, el coloradito riverplatense.
Que forros…
y la verdad que tenes razon, todo bien alias pero mepa que se t paso un poco la mano…
lucas vos tambien no hacia falta que pongas la foto, me cague de risa pero no da me parece
Nah pero a ver, el gaste esta bien y nos reimos todos en su momento; el tema es cuando te piden bien que la cortes porque les jode y seguis rompiendo las bolas.
Nada mas que decir
Te banco en esta Fuun… Igual me cague de risa…
A ver Fuun… yo hice el grupo? no. Asi que de la foto no me rompas las bolas.
Segundo: Antes que vos aparecieras por este thread, el mismo tenia miles de post ya
Con todos yo personalmente jodi y mucho peor que esto.
Isa, Marce, Sol, Tuliazo, Emi etc… con NINGUNO tuve quilombos, es mas, con muchos hablo asiduamente y me considero amigo.
Si el flaco no se bancó al joda, en un thread que da para la joda y que EL mismo en sus comienzos jodia tambien, no es mi problema.
Subi alguna foto yo? Subi algun dato de la chica o de él? Asique sencillamente, no me rompas
No, nada de las fotos, pero le rompias BASTANTE las bolas :lol:
Mira yo no se si se pasaron fotos o que cosa por mp.Pero la foto la colgue despues de que se enojara y que se fuese ariel.
Es mas esta la tiene en el facebook,entras y la vez,la ha puesto en el msn y me la paso para que la conozca y hasta hace un ratito estabamos hablando lo mas bien.
Entendé que tiene 14 años, Alias.
Quien dijo que subiste las fotos? yo dije que seguiste la joda aun cuando te pidieron bien que las cortaras, eso primero, asi que si vos interpretas cualquier cosa de mi post, problema tuyo.
Tampoco creaste el grupo, de vuelta, yo nunca dije eso, va lo mismo que te respondi antes.
Segundo, que tienen que ver los demas? que yo por ejemplo me banque que me rompas las pelotas, me jodas y postees no se, fotos de mi familia, es una cosa… si jodes a alguien y te dicen bien que la cortes, entonces cortala, porque te vienen con buena onda a decir que los dejes de molestar… pero vos siempre le das para adelante, a eso voy.
El chico entro aca sabiendo adonde se metia: a un thread donde la joda es permanente. Ahora, cuando hablan de tus cosas personales, y te molesta, y encima pedis que no sigan, entonces ya para ese muchacho deja de ser una joda no te parece? dale estamos grandes, hablamos de un chico de 14 años, por favor, la logica no duele.
Asi que, vos no rompas las bolas a mi, sabes adonde apunte con mi post.
Me quiero ir del foro… A ver quien me jode :mrgreen::mrgreen:
Chee me fui y mira todo esto
Tengo la sensacion de que si me meto voy a terminar mal
Alguna vez dijiste…
jajajja… en fin…
Que haya paz che
y que vuelva Brins :lol::lol:
Nooo, se me pianto un lagrimon, que lindo que fue eso