quien es emi?
Emi_lagalletita
vos me prometiste una vez aque cuando vaya a bs as ivamos a salir… me imagino que no vas a romper tu promesa en 2 semanas voy
y de donde la conoces? si vive en tucu…
y en un rato me vuelvo a ir :
Chau, que te vaya bien!
La gallinita de Tucumán.
Acaso el staff del foro no se junta cada tanto? :surprised:
vos me prometiste una vez aque cuando vaya a bs as ivamos a salir… me imagino que no vas a romper tu promesa en 2 semanas voy
alias: Sanalkurs:quien es emi
Emi_lagalletit
y de donde la conoces? si vive en tucu.
Dijiste que ibamos a ir de putas… o me estas diciendo de salir juntos? 8| :lol:
De tucuman la conozco
La gallinita de Tucumán.
Acaso el staff del foro no se junta cada tanto? :surprised
Si pero a mi me deben parte de mis honorarios y no voy hasta que normalicen mi situacion.
:lol: :lol:
Qué tipo payaso, Dios.!
Sanalkurs:vos me prometiste una vez aque cuando vaya a bs as ivamos a salir… me imagino que no vas a romper tu promesa en 2 semanas voy
alias:Emi_lagalletit
y de donde la conoces? si vive en tucu.
Dijiste que ibamos a ir de putas… o me estas diciendo de salir juntos? 8| :lol:
De tucuman la conozco
ges_carp_17:La gallinita de Tucumán.
Acaso el staff del foro no se junta cada tanto? :surprised
Si pero a mi me deben parte de mis honorarios y no voy hasta que normalicen mi situacion
jajaja ok, como mas t guste… no por favor como vas a pensar eso d mi.
cuando t fuiste? conta q onda wachin, te la agarraste?
no me contestes lo ultimo
No no no… no pasó nada, estaba en ortiva la emi, asi que tuve que contentarme con mirarle las tetas nomas :lol:
Igual la pasé lindo, me vino bien el descanso
[i]No no no… no pasó nada, estaba en ortiva la emi, [b]asi que tuve que contentarme con mirarle las tetas nomas
[/b][/i]JAJAJAJAJA[i][b] :lol:
[/b][/i]Cuánto tiempo estuviste allá con ella?
jaja que bueno che!
Una semana, pero salimos un par de veces nomas. llega a ir CARP_93 y vuelve disecado.
La foto esa del solos y solas, la de la heladeria se la saque yo por ej :mrgreen:
Jajaja, que bueno…Ahora habra que preguntarle a Emi que dice de vos…Si sos tan depresivo como te pintas acá en el chat.
Bueno, me voy retirando.
Nos leemos gente, salutes!
Chau! no vuelvas nunca! ¿¿?? :lol:
chaucha
Uhh me perdí de tanto, pero no teman mis amados seguidores, ya he vuelto :mrgreen:
Uhh me perdí de tanto, pero no teman mis amados seguidores, ya he vuelto :mrgreen
Nos trajiste a Lau?
Volvio ari? vamono
ari_duce:Uhh me perdí de tanto, pero no teman mis amados seguidores, ya he vuelto :mrgreen
Nos trajiste a Lau
jaja ya empezas… no le das respiro al pobre
Quien carajo es lau?