Para que? para que me claven un puñal por la espalda como todos?
Tas re perseguido loco
la concha de mi teclado puta
Todos me odian… lo se…
apreta una tecla cualquiera
jaja se hace nomas, debe tener mas mujeres y amigos q todos nosotros juntos
Comparto con Sanalkurs, Alias se hace el re boludo…
gracias
Si estas perseguido comprate un perro ♫
VOLVII :mrgreen:
Alias se hace el boludo? no lo conozco personalmente, pero la proxima reunion que hagan voy a ir y vas a ver qe le saco la ficha al toqe
y en un rato me vuelvo a ir
Alias se hace el boludo? no lo conozco personalmente, pero la proxima reunion que hagan voy a ir y vas a ver qe le saco la ficha al toq
Jajaja quedate esperandolo eh :lol:
Alias se hace el boludo? no lo conozco personalmente, pero la proxima reunion que hagan voy a ir y vas a ver qe le saco la ficha al toq
Si? Como vas a hacer si yo no voy?
No Ivan, fui soy y morire solo. Espero hacerlo prontamente, total nadie me llorará.
Cinco:Alias se hace el boludo? no lo conozco personalmente, pero la proxima reunion que hagan voy a ir y vas a ver qe le saco la ficha al toq
No Ivan, fui soy y morire solo. Espero hacerlo prontamente, total nadie me llorará
Jjaja tirame la goma
Ni aparece no? :lol:
alias: Cinco:Alias se hace el boludo? no lo conozco personalmente, pero la proxima reunion que hagan voy a ir y vas a ver qe le saco la ficha al toq
No Ivan, fui soy y morire solo. Espero hacerlo prontamente, total nadie me llorará
Jjaja tirame la gom
No. Decile a CARP_93
Alias, alguno de los otros moderadores te conoce?
Alias, alguno de los otros moderadores te conoce
Por foto o personalmente?
Que bien te sale hacerte el pobrecito Alias, la verdad, un actor de la reconchisima puta madre.
Personalmente, alias.
Personalmente, alias
la unica persona de todo el foro que me conoce personalmente es Emi.
Que bien te sale hacerte el pobrecito Alias, la verdad, un actor de la reconchisima puta madre
Ojala fuese una actuacion…