El chat del charutero

Si, cuando ya está formadita la podes empezar a podar. Le podes hacer una apical un nudo mas abajo y ahi sacas un esqueje.

Uso la parte de arriba porque a la semana hay que empezar a dejar que entre un poco de aire, y eso lo haces sacandole la tapa a la botella.

1 me gusta

A full, crack total

1 me gusta

Y mi planta va.

8 Me gusta

No dejes de hecharle preventivo una vez por semana o cada 15 dias, que ahora se empieza a poner cada vez más apetitosa para las plagas. Pulverizale bien todas las hojas, haciendo foco en las partes de abajo de las hojas. También pulveriza el tallo, la superficie de la tierra y la maceta.

2 Me gusta

Sii amigo, por suerte no se asomaron todavía. Ya le tire el jueves, la semana que viene vuelvo

1 me gusta
1 me gusta

Me stokie con Amnesia - Bubblegum - California Haze

5 Me gusta

Se me ta amarillentando che :((

Y si , c éstos calores.
Regala mas. Debe necesitar hidratarse.

Si y anda deprimida, la voy a regar más

1 me gusta

Debe haber visto las fotos de la renodelacion del monumental.
Y si, todos nos queremos cortar la chota c esas obras de mierda.
Cuac.

1 me gusta

Jajsjzjajjaa sii

1 me gusta




Qué dudas me genera ésta planta amigos. Seguros es niña¿
@ariel1989 @Camilo @MAR77IN @Nuncahabrajusticia @El_Pepo

2 Me gusta

Menos calidad que Palavecino las fotos no

1 me gusta

Para mí es problema de carencias de fertilizantes. Pero no se ve un pingo

2 Me gusta

Con la calidad de las fotos no queda otra que adivinar :laughing:

3 Me gusta

Imposible saberlo jaja, no se ve nada.

Mira, este es un esqueje que tengo yo que ya sexó hace rato, en los nudos le salen 2 pelitos, que son las preflores hembra. Las preflores macho son una bolita, cuando salgan, te aseguro que te vas a dar cuenta.

Respecto al amarilleo de las hojas, fija que te vas a quedar corto con los nutrientes, ya le debe estar quedando chica la maceta. Tenes que ir pensando en comprar un ferti para la etapa de floración, porque sino la va a quedar. O bien transplantarla a una maceta de por lo menos el triple de tamaño de la actual.

4 Me gusta

Para mi igual por la forma de la planta no es macho ni ahí, está muy ramificada para serlo, los machos suelen ser largos y espaciados. En el peor de los casos puede ser hermafrodita, pero ahí en teoría no te perjudicaría en nada porque vos no tenes otras plantas que te pueda llegar a polinizar y ‘cagar’. En el caso de que sean hermafroditas podes llegar a fumar algo, porque también tiene flores hembras. Obviamente no va a ser la misma cosecha, pero algun churro te vas a fumar.

1 me gusta

Igual una planta puede polinizar otras plantas como 3km a la redonda. Si deja una hermafrodita, le va a cagar la cosecha a todos sus vecinos que cultiven jajaja.

1 me gusta

Y bueno, no se puede luchar contra la naturaleza :laughing:. También le puede pasar a él, incluso eso te puede pasar hasta con bichos, es el riesgo de exterior.

Salvo que sea tan altruista de quedarse sin fumar nada por si le poliniza la planta a un tercero que nunca va a conocer (?
Yo recuerdo que una vez tenía una planta gigante que se me hizo herma y la cultive igual, me cansé de fumar, aunque a cada cogollo le sacaba 10 semillas.