El chat del charutero

En planta o pegaste? Alto viaje no?

En planta, la cultivaba en casa. Tenia un re planton.
Viajecito, si.
Pero es dificil quemarla, tiene q levantar mucha tenperarura. Un encendedor común no sirve.
A mi medio mas o menos, pero segun mi amigo a el,le re pegó, veia luces y figuras y q se yo.

ya me compre una santa marta haze y que se pudra.

2 Me gusta

Che, donde me recomiendan comprar semillas autos?

Estoy con una regular en el lavadero pero no se como carajo hacerla florar si no tengo ni un espacio para dejarla a oscuras y cambiarle el ciclo de luz

Mira yo fui por lo seguro y compre en lamadrinaseeds por instagram, llego perfecto en 48 hs eso si, salen 6k aprox las autos en su mayoria el blister x3 con envio, pero aseguras porque hay mucho chanta con el tema sema que te manda cualquier verdura o se borra.

1 me gusta

Al toque. Gracias. Estuve viendo recien… DonCogollo tiene MUY baratas las del riqui genetics. Que tal serán?

1 me gusta

Ojitosrojos tambien tiene mix de autos a 4500 x4 pero como te digo asegure con uno que nunca fallo, despues recien vi en reddit el resto que recomendaban comprar. Igualmente la santa marta que compre es de seedstockers y esta en precio digamos por lo que investigue.

PD: La amnesia XXL que tiene doncogollo tiene buen precio eh. el resto de autos no las escuche hablar.

Gracias amigazo. Buenos humos

1 me gusta

Actualizo de paso para enzo y los pibes que me ayudaron, buscando encontre un growshop puertas adentro, resulto ser de un mecanico que laburaba antes para mi empresa, muy piola me dio su numero y una mano grande en todo… y tips para hacer lo que quiero en este clima.

2 Me gusta

fijense muy bien si hacen compras on line, la madrina esta verificado, pero asi hay muchas paginas garcas

1 me gusta

La madrina y Mari seeds confiable por experiencia propia, ojitos rojos por conocidos.

1 me gusta

Activen el reprocan gente, es un golazo, hasta 5 plantas cogollando podés tener y portar 40 gramos de faso… hasta para viajar en avión adentro del país jajaj… mismo salió un comunicado que si eras del reprocan podías fumar en la vía pública… yo supongo que el garrón te lo.comes de todas formas, pero al momento de los papeles te salva… de todas formas estaban capacitando a la policía pero ya sabemos cómo son esos monitos

2 Me gusta

Hasta 9 plantas en flora mauri yo estoy gestionando ya.

De los 3 del blister me germinaron 2 nada mas, en 5 dias, la sal que tengo hermano, igualmente voy a bancar mas porque se ve el embrion ahi intentando romper la cascara hace dos dias.

1 directamente fue una bestia incluso tiro la cascara solo y el otro radiculo bien. Ya los plante en sustrato asi que a meterle nomas, el clima aca esta barbaro en relacion humedad y calor… solo quiero pasar la etapa de plantula que es lo mas delicado y despues ya estoy bien preparado, tengo un enraizante de topcrop, el vegetativo, el jabon potasico y neem, tambien trico para mas adelante. Le meti una maceta de 15L a cada uno vamos a ver que onda, esperemos que el tercero salga asi la meto en una de 20.

1 me gusta

es muy dificil? tengo un amigo que se lo hizo pero es un manija que vive cultivando, a mi jamas me pidieron revisarme los bolsillos siquiera

Compré unas Anesia del riqui para probar. Después en semas autos te puedo recomendar a ojitos rojos. Tienen muchos bancos de calidad y precios dentro de todo accesibles. También probé semas de la gente de shiva seeds, intocables tambien

2 Me gusta

Es una pavada hacerse el reprocann ahora. Ahora están saliendo las aprobaciones en 48hs. Yo lo hice en julio del año pasado y tuve que esperar como 5 meses a que me aprueben. Pero ahora es una boludes

Yo espero por esto…

6 Me gusta

Cheto amigo. Iba a armar el indoor ahora pero hice pija el auto asíque la plata va para eso. Pero lo agendo jajajaja aguanten los gardeles papá

1 me gusta

Fua yiya me puedo ir a vivir con vos? :joy: cuanto falta para el hachazo ?

2 Me gusta

Asi recien estan mis nenas :joy:

5 Me gusta