Siento que la vida es muy aburrida sin porro. La verdad ando joya y no me afecta en nada, pero los dias son un embole
Revivo si alguno me puede dar una mano, estoy queriendo plantar al fin que tengo lugar, en macetas obviamente, estaba pensando en fotoperiodicas sumado al clima aca y que tengo donde resguardarla y sacarla constantemente. Alguna recomendacion? estoy entre la strawberry cough de dutch o banana blaze que me salieron en la app que ayuda a elegir semas.
No sé en qué país estás pero si estás en Argentina estás medio tarde para foto, yo te diría que tires 4-5 auto en macetas de 15L y te olvidas. Es en exterior?
Si exterior, estoy en formosa aca el frio es corto unas semanas pero si tambien tenia esa duda que es medio tarde.
Si amigo yo en tu lugar tiraría lugapr cantidad de auto que pueda y en mayo las estás fumando, vas a tener que estar atento al frío en abril y eso, pero capaz en Formosa no hace tanto como acá. Clave ponerles papá desde el día 1
Te jode si te consulto o me tiras data de que aparte de las semas tengo que comprar asi me compro todo de una? Yo tambien tenia una idea de auto y fumarla ya en nada, pero me tiraron atras que como es mi primera vez mejor una fotoperiodica y blablabla capaz mas adelante cuando sea mas favorable la epoca.
Igual cuantas horas diarias de sol tenes en Formosa en invierno? porque calculo que debe ser más largo el día. Yo tengo conocidos que tenían plantas de exterior acá en bs as en pleno invierno y le salían bastante decentes. Obviamente dependiendo de las condiciones climatológicas que tenes tendrías que analizar si es potable meter una sema de genetica o no… quizá podes conseguir algo criollo como para ver que onda.
Olvídate las auto son superconfiables lo que si no tengo data de la de semas y eso, yo siempre compré a granel a un loquito y me fue bastante bien en producción, si las cuidas y las papeas salen tremendos cocos. Comprate unas macetas de geotextil de 15 y un combito de topcrop (yo hace poco use Miner y son una bomba también)
y tenes 12 minimo en invierno. El tema de semas aca no creo que consiga nada decente mucho paraguay nomas y malisimo.
Lamadrina o autocultivo semi shop son confiables, creo que voy a meter alguna auto que rinda exterior y a la mierda, claro justamente la maceta no es algo complicado queria saber que y como darle de comer, sumado a algunos cuidados de hongos o plagas básicos.
Yo voy a ver alguna sativa que me rinda bien y me mando.
Un combito de papa para vege y flora fíjate que te venden todo junto y para los bichos aceite de neem y/jabón potásico y fue te olvidas. Hace eso busca las semás que más rendimiento tengan hace un par sati un par indi y chau
Si si ahora veo eso actualizo que me compro y fue, le meto de una.
Normalmente con 12 y 12 para una fotoperiodica va perfecto, la cosa es temperatura, heladas, etc… bajo que condiciones va a estar, pero si es relativamente caluroso yo creo que tiene que salir bien
Si cami ponele aca un frio frio recien tenemos julio unas semanas generalmente, salvo que pinte como el año pasado una ola polar no hay mucho, y tengo un patio grande y techo para resguardar en todo caso si pasa eso. Voy a jugarme por unas autos yo creo que van a salir bien.
No tenes a ningún cultiveta conocido de la zona? yo preguntaría por ahí
Conocido mio no, aca son todos caretas pero voy a preguntar a un amigo que tiene algunos que plantan hace tiempo.
Claro ellos te van a dar más data porque están acostumbrados a ese clima, yo creo que hay bastante diferencia con el de bs as
Si muchisima diferencia hay como te digo aca los inviernos son cortisimos, el otoño es la estacion mas pareja y larga. despues primareva verano no difieren mucho hasta que arde todo.
el otro día visité a un amigo cuervo y esta por sacar unas purple haze para abril, ya se me hace agua la chota
Para poner afuera ahora si pueden consigan regulares, obviamente hay que asegurarse de poner varias para achicar el margen hembra/macho, si son sativas mejor aún… Sino otra técnica que podés utilizar es vegetar en indoor unas semanas en 18/6 y luego sacarlas afuera, hace rato no lo hago pero he tenido buenos resultados