El caso Mascherano

jajaja algunos comentarios son terribles. Esta muy buena la propaganda

eso es sabido…

Hoy salio en el programa de Korol el que hizo el video, el que actua en el video y querian hacer creer diciendo “Le puede complicar su llegada al mundial” “Yo hago mi trabajo de investigar, es algo serio”, jajaja capaz que algun pelotudo por que aparecio en el programa de Korol se la va a comer.

No me guío por los comentarios referidos a este tema en particular para decir que en LPM hay una cantidad enormemente superior de pelotudos a los de TR.

Bueno, yo lei “A las pruebas me remito” pero no vi ninguna, quizas fue un pensamiento interior tuyo…

Y a mi no me molesta eso, me molesta que nos tomen como boludos a los usuarios de lpm por algun problema personal, pero bueno. Yo entro cada tanto aca porque muchos amigos que tenia dejaron lpm y vinieron a tr, solo por eso, Pero leo estas cosas y no me dan muchas ganas de seguir pasando.

no se vos en un principio te la agarraste conmigo…no se porque porque no conozco a absolutamente nadie de lpm ni tampco de tr (personalemte digo…como para estar peleado o tener algo personal) asi q ahi te equivocaste…

y los q estamos criticando a la gente de lpm es solo porque nos parecieron re pelotudos los comentarios…no hagamos una novela de las 3 de la tarde en el foro…

¿Problema personal?

Ja, no conozco a ninguno, y te aseguro que tampoco me interesa hacerlo.

Jaja que gracioso los que se creen que estando en Tu River tienen la posta y son mas piolas .

El hincha comun de River , si escribe en un foro es en LPM , por eso a veces hay muchos errores y se dejan llevar instintivamente . Este foro no es tan conocido y estamos todos los que venimos foreando hace mas de 3 años y casi que " nos conocemos todos "

Es que para mí TR tiene la posta y los foristas somos más piolas :cool:

Al menos en turiver no te encontras con firmas neonazis.

Bueno, vemos diferente las cosas y no nos vamos a poner de acuerdo…

Yo creo que el “problema” de LPM es la cantidad de gente que entra gracias a la popularidad de riverplate.com Es por eso que encontras tanto tipo de gente con la que pensas diferente o te parecen boludos sus comentarios. Aca en tr que todavia no hay tanta gente, mas bien los que se fueron de lpm que ya se “conocen” casi todos, pero a medida que vaya entrando mas gente creo yo que va a terminar pasando lo mismo… El problema no son los boludos que postean cualquiera, sino la gente que no sabe soportar a los demas, que hay mas “nazi” que eso. Por ahi en un par de años vamos a tener como 5 foros de river sólo porque la gente no se soporta.

¿Y por qué habría que soportar a los demás? No le veo lo “nazi”.

el problema es q cuando estaba de moda el otro la misma gente q se encuentra ahora
estabamso alla
y ahora en este todo el foro vino para aca
este es un foro q no ahi mucha gente nueva
entonces…
si bien ahi boludos
no somos todos

Yo creo que no entiendo en lo mas mínimo porque dije lo de los nazis.

Comentario de Youtube…

Ultimo momento:
Dicen que lo vieron a Mascherano en una YPF
metiendose una manguera por el trasero.
Lo vio el encargado y le dijo:
-Che! Eso no es normal
Y Mascherano sonriendo le contestó:
-No no es normal, es diesel jajajajaj

:lol::lol::lol::lol:

jajajajaja, es buenisimo :lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

o sea qe mientras lpm y tr eran lo mismo todos eramos boludos?? y ahora que nos separamos no? yo vine a turiver xq me parece que hay menos gente y xq me gusta mas el diseño del foro… no xq aca estuvieran los descendientes de einstein…

andy, sin animo de ofender… yo participaba del lpm y desp cuando se volvieron a separar me vine para acá. juro q en lpm el nivel de los comentarios es… ufffff…

creo q son amplia mayoría de chicos, muy chicos, diría generación JMA, y lamentablemente (para ellos) no han visto nada de lo q River en realidad es, y bueno pobres q culpa tienen!!!, no?

aca los mas chicos tienen la suerte de poder leer otros comentarios de foristas que sabemos de la existencia de aquel otro River que esperemos vuelva pronto.

slds, christian

por este tema…decidi entrar a ver q onda LPM… hace mucho q no entraba…

y es un desastre…habia una discucion de soda y los redondos…en la q habia participado en un principio y ahora es puras puteadas… ahi esta la diferencia…aca se puede “discutir” bien… alla…si no coinciden…te putean…