Esto es el resultado de meses de investigación. Quise mostrarlo en televisión, pero me cerraron las puertas. Por eso lo subí a Internet: para que todos sepan lo que ahora yo sé. Este descubrimiento me sorprendió. Pero es la verdad. Ustedes decidan.
Esto es el resultado de meses de investigación. Quise mostrarlo en televisión, pero me cerraron las puertas. Por eso lo subí a Internet: para que todos sepan lo que ahora yo sé. Este descubrimiento me sorprendió. Pero es la verdad. Ustedes decidan.
Me parece que se mandaron un re laburo de producción para algo que demasiado sentido no tiene o de lo que no se puede extraer demasiadas cosas. Osea la idea está buena pero por ahí con uno solo de esos 5 videos hubiera bastado para desarrollarla…
Jajaja está muy simpática, me gustó. Como publicidad, creo que su efecto es nulo, pero está muy bien filmada y el “guión” está excelente, en los 30 minutos que dura están todos los elementos que debe haber en este tipo de historias, sin que aparezcan traídos por los pelos.
Jaja, medio densa, pero no está mala. Podrían haberle dado otro sentido. Pero calro, deben vender el motor (o sea el Auto).
Capaz tiene 2º parte…bah, no sé…sino, sigue siendo muy simplona.
Que lindo San Lorenzo, cuantos recuerdos. Hace años que no voy. Le hubiera preguntado a la gente de la fábrica de Ceramicas, ahí conocían todos a Mascherano, jaja.
Se caga de risa en el último video cuando abre la puerta del auto.
Interesante, pero el que sabe de fútbol, se da cuenta que Mascherano no corre como boludo los 90 min (re detallista, je)
Ahora deduzco con esto que en La Paz se le acabo el Gas oil a los 15 minutos, jaja.
No entiendo como dicen que es una propaganda… la propaganda debe ser un extracto de como mucho 5 minutos. Es una muy buena produccion. Muy buen guion, fotografia, tiene intriga, misterio, humor… esta buenisimo !
es publicidad de FIAT
seguramente despues hagan
una propa para tele, este es el
lanzamiento por la net.
Me hace acordar al caso Blair Witch
que la primera vez se lanzo por la net!
Exacto. Los videos estos solo están en internet, y lo que hacen es pegar afiches en la calle titulando “El caso Mascherano” para que la gente entre y vea esto.