El caso D'Alessio-Stornelli por el juez Ramos Padilla

Cual es el numero de telefono de la radio de verbistsky? Lo voy a llamar para preguntarle como armar una molotov o una bomba casera, seguramente sabe mucho de eso

1 me gusta

Llamala a pato Bullrich, esa si que la tiene clara armando bombas :lol:

4 Me gusta

//youtu.be/gAxLCgO5g4o

Si no se jubilan van todos en cana mal

1 me gusta

Confirmado: El celular con el que se comunicaba Dalessio pertenece a Bullrich.

HASTA LAS MANOS LA BORRCAHA Y TODA LA BANDA

2 Me gusta

Espionaje ilegal: Movistar confirmó que el contacto con el que se mensajeaba D’Alessio era Patricia Bullrich
La empresa de telefonía le confirmó al juez Ramos Padilla que el celular con el que el extorsionador se mandaba mensajes pertenece a la ministra de Seguridad.

Tranquilamente podria ir en bizarreadas M

6 Me gusta

Ex país

1 me gusta

En un país con la gente informada, estaríamos adelantando las elecciones al finde que viene

Este gobierno es una MAFIA

Le tira la culpa al nieto la hija de mil puta, borracha de mierda, inmunda, sucia asquerosa, incogible

4 Me gusta

Ahora q lo pienso capaz estaba en estado etilico cuando declaro eso

1 me gusta

Son tan inútiles que ni siquiera saben armar una mínima coartada. Mirá si serán pelotudos que contratan a un tipo como espía que cuando a éste lo atrapan, y lo aprietan un poco se larga a llorar :lol:.

1 me gusta

Rápido el pendejo armando carpetazos con D’Alessio ya de chiquito. :lol:

3 Me gusta

La Cámara Federal no solo confirmó la rebeldía del fiscal Stornelli sino que ordena que el juez Ramos Padilla deberá “CUMPLIR en forma inmediata, con lo dispuesto en el Art. 1 de la Ley 25.320” y “solicitar su desafuero, remoción o juicio político a la autoridad competente”

Juicio Político al fiscal Stornelli: “No deben admitirse privilegios personales que permitan al beneficiario de una inmunidad de arresto, abstraerse del cumplimiento de determinadas cargas procesales derivadas del proceso judicial regular, como la de comparecer ante la justicia”.

Listo, se le terminó la rebeldía a Stornelli. Cuando le empiecen a peritar el celular se va a armar un revuelo cósmico. Cae el gobierno con esto? Espero que sí, que se les termine de pudrir todo

3 Me gusta

Es lo que todos deseamos compañero, pero la veo dificil. De hecho en este ultimo mes si fue deshinchando bastante el quilombo… Me sigue llamando la atencion cómo RP todavia no citó a Santoro… o ya paso y no me enteré?

[quote=“Juancito_Zappa, post:174, topic:119265”]

Es lo que todos deseamos compañero, pero la veo dificil. De hecho en este ultimo mes si fue deshinchando bastante el quilombo… Me sigue llamando la atencion cómo RP todavia no citó a Santoro… o ya paso y no me enteré
[/QUOTE]Al contrario fue todo para adelante . Pero sabes que ? Este es el gobierno de los medios esa sensación que tenes y tienen muchos de que no pasa nada es por el blindaje mediático. Yo a esta altura me pregunto si los medios pueden destruir la democracia.

El celular ya no debe existir, pero habrá que ver si se puede rescatar su actividad por lo menos. Hay que ir por Carrió y toda su runfla, empezando por Zuvic y Olivetto. Y Ocaña también, que ser despreciable en todo sentido. La peor ministra de salud que hubo en nuestro país, devenida en operadora política de la embajada como Lilita.

Que mierda va a caer el gobierno con esto…

“La realidad puede ser tapa o se puede tapar” Clarin

1 me gusta

En esta bolsa estan TODOS…el gato, Arribas, Carrio, Stornelli, Santoro, etc, etc, etc

Hay cosas que me parecen muy mal o yo no entiendo a la justicia. Si el celular era de Bullrich, no tenía que salir en los medios, tenian que haber ido a la casa con un tanque, voltearle la pared, DALE VIEJA LARGA EL VINO Y DAME EL CELULAR y registrarle toda la casa. Así se embarran todas las pruebas, no entiendo como accionan los jueces o fiscales acá la verdad. Parece que les tuvieran miedo a estos tipos. SI HICIERON ALGO MAL HAY QUE METERLOS PRESOS HERMANO, DEJEN DE PERDONAR SI A LOS DE LA VEREDA DE ENFRENTE NO LES PERDONAN NI UNA

//youtu.be/DGMQ5y-spxE