El caso D'Alessio-Stornelli por el juez Ramos Padilla

Hay algo que espero con ansias, y que va a marcar un antes y un despúes en el periodismo, y es que vaya a prisión, en principio preventiva, el tal Daniel Santoro. Porque los periodistas siempre han salido impunes, y eso les ha dado libertada para decir y escribir cualquier cosa, sin ningún tipo de responsabilidad. Vas a ver que en el momento que caiga uno de éstos periodistas de “renombre” los demás van a empezar a tomar en serio las cosas y cuidarse de tirar cualquier rumor inventado o transmitido como si nada.

4 Me gusta

Para los que todavía no se avivaron

//youtu.be/vmsmgWH_hI0

Sería un quiebre, y le brindaría más fortaleza al poder judicial para enfrentar las operaciones de prensa.

4 Me gusta

#URGENTE Acorde con lo solicitado por la Cámara Federal, el juez Ramos Padilla acaba de pedir la remoción y el desafuero del fiscal en rebeldía Carlos Stornelli, que ignora desde hace 57 días el llamado a indagatoria del magistrado.

(Via @tunykollmann)

1 me gusta

//youtu.be/GTwdC34wCQc

1 me gusta

Muy caradura hay q ser para sostener a este trucho extorcionador

2 Me gusta

Cómo lo minimizan los medios que consumen los vendepatria es increíble

Me pregunto cómo transita este tema en la Embajada. A la DEA no pertenecía porque sus agentes están identificados. Pero sí podía responder a agencias de inteligencia estadounidenses (se especula que con la NSA).

[TWEET]1132062949022081025[/TWEET]

cuando lo imputan a este delincuente?

1 me gusta

[TWEET]1155261678696763393[/TWEET]

Santoro procesado por extorsión

Hasta las pelotas el premiado por FOPEA

5 Me gusta

El chiste se cuenta solo

[TWEET]1159114298268016640[/TWEET]

4 Me gusta

Otra lacra que debe estar más que preocupada, porque tarde o temprano van a ir por ella. Y vamos a ver cuantos se van a solidarizar con vos.

3 Me gusta

jajaja, es increíble que una muchacha que ni es abogada y fue puesta a dedo (y que investiga solo opositores) se queje de “causas inventadas” cuando son la fuerza política que más ha hechado mano a ese recurso (por algo todas las causas de CFK caen en Bonadio)

3 Me gusta

Tendría que haber esperado hasta la semana que viene para esto, me parece.

1 me gusta

Foro Operador Periodístico Argentino.

2 Me gusta

"cuando procesan a un k= persecución política

cuando procesan a otro= justicia"

Que vaya presa, y que las internas no la toquen ni con un palo. Cosa de que sufra.

2 Me gusta

de todas formas está tan blindado mediaticamente el tema que la mayoría de la población no debe tener la más puta idea

El cagazo que debe tener Santoro. Me parece que te van a buscar un lugarcito acojedor en algún penal de buenos aires. Quizás tengas suerte y encuentres a alguien como compañero de celda que te brinde una caricia significativa :lol:.

1 me gusta

Este Pais es una joda, ya sos culpable porque en una noticia salga un periodista NN a decir que 2 anios despues se encontraron pruebas que le entrego otro NN.
Ya con eso se saltean todo el proceso judicial, la presuncion de que alguien es inocente hasta que se COMPRUEBE JUDICIALMENTE lo opuesto.
Como para agregar mas agravantes una de las partes es investigada por la Justicia por integrar una banda o asociacion ilicita que se encargaba de EXTORSIONELLI a personas y que se declaro en rebeldia y no se presento a declarar ante un Juez que lo cito, un tipo que de minima tiene un conflicto de intereses con la Causa por integrar el partido politico de la oposicion a una de las partes afectadas.
Mamita que pais de cuarta

2 Me gusta