El caradurismo tiene cara,(de piedra): Cavallero presidente.

Es increíble, soy uno de los escasos tipos que participa de la política del club y que además lo hace en los foros con absoluta sinceridad, y decís que “eludo” respuestas, increíble, además pareciera que se trata de un Odol Pregunta pero a Rodrigo…

De Cavallero tengo poco que decir, lo conozco muy poco. No me interesa las cosas que hizo poíticamente, no participé nunca de su espacio, de su gestión. Tampoco me gusta cuando habla. En su rol en prensa, hay cosas que me parece hizo bien, y otras que me parece que no, prensa de River tuvo y tiene muchos defectos, al menos según lo que escucho.

Rodrigo, jaja, mira q fue de buena onda eh, no te lo pregunte con malas intenciones, ya que vos sabes cual es la causa por la que hizo semejante cosa, y aca todos lo condenan por eso, estaria bueno ya que vos estas aca contar cual es su version, porque obviamente el aca no va a venir a explicar nada a nadie.

Si Quintas voto a favor por no manchar su futuro politico, insoslayablemente esta poniendo por encima cuestiones personales por sobre River, y ni hablar si es que voto a favor para no perder el laburo y serle leal a Jose Maria Aguilar, mentor y quien le dio el lugar que tiene en el club, y donde el juego de lealtades que tiene la politica de River es bastante desagradable.

Por eso ojala cuentes, ademas seria de gran ayuda no solo a mi, sino a todos los demas usuarios que se la pasan puteando sin saber el porque de las cosas.
Si hay un usuario que sabe la cuestion, seria muy provechoso y rico para el foro y el debate.

Un Abrazo

Nico, todo bien, pero yo también te respondo lo que corresopnde, yo lo escuché ya varias veces responder esa pregunta -se la hacen en casi todas las reuniones-, pero es él el que votó, enACM por supuesto nadie podía ni ver esa operación, pero lo que corresopnde no es que resopnda yo y se me interpele a él opr intermedio mío, eso estñá mal y yo no soy quién para eso, es él quién debe responder. Tegustará o no su explicación, pero la tiene que dar él.

abrazo
Rodrigo

Nico, cuando intercambié mails con él por lo de la advertencia le dije eso. A ver ahí te paso lo que me puso:

“A veces y aunque no te guste hay que entender un poco la política. Si sirve dejame decirte que en esa votación quise convencer a 4 pares mios para que me acompañaran en la postura, porque era la única manera de “voltear” la operación, que como sabrás se rige por mayorías. Como lamentablemente no lo logré, quizá no para tu gusto, lo único que podía generar un poco de ruido era ausentarme, dado que cuando formás parte de un bloque, aún con las diferencias, el ámbito de discusión no debe trasladarse a una mesa donde además hay 300 socios presentes, ya que también sabrás que aquellos que lo hacen solo buscan un rédito que para mi es magro.”

Juampi, en la que dice que se ausento fue el pack al Villarreal, no al pack Locarno, en la que si asistio y su voto fue positivo.

Y te puedo decir que asistio, porque yo estuve en presente el dia de esa venta y lo vi.

En la venta de porcentajes al Villarreal, el se ausento, porque si iba, tambien iba a tener que votar a favor, y para no hipotecar su futuro politico, no fue.

Un Abrazo.

Interesante tu presencia y tus datos para corroborar todo. En fin, más de lo mismo.
Abrazo hermano.

Que asco el comercial televisivo de Cavallero.

Che Rodrigo, todos los que digan algo que no te guste es gente imposible de hablar o intolerante?
Vos aca entras a defender a un tipo nefasto como Quintas, el unico argumento que tenes para defender su voto favorable a la venta de juveniles es “yo lo hable personalmente con el y me dijo los motivos”, cuando se te los pide no los queres dar. Que onda? crees que todos tenemos la posibilidad de ir a hablar con Quintas?
Si tanta confianza tenes con el pedile que aclare publicamente porque aprobo una venta tan bochornosa, sino es imposible para todos aquellos que tenemos una imagen negativa cambiarla.

Te pido que si respondes esto no arraques con la calecita de palabras sin sentido que ya estamos cansados de escuchar y de leer

Faaaaaaaaaaaa !!!

Sublime :lol:

No soy buchon, perdon, vocero de nadie. Me encantó.

Maestro, eso suena a que si hablás, va a haber chas-chas en la colita. Todo bien, estas todo el dia en el club, se entiende…

Al menos contanos si te satisfizo la explicacion. Ademas, que cuentes lo que te dijo no significa que lo defiendas o que tengas que defenderlo y hasta por ahi convece a la gente que postea aca de que hubo una razon valida para que el levante la mano.

Lo que se cuenta en este link que posteo Diego22 es bochornoso

Locarno FC; El mejor Equipo del Mundo. | La verdad en el futbol

gastoncito, no sé a qué te referís con lo de la calesita sin sentido, estaría bueno que especifiques y aclares. Yo hablé de intolerantes en dos casos, no en el resto de los foristas, con los cuáles se puede coincidir o no, se puede discutir y debatir aún con posiciones distintas. Los dos casos son los mismos que eran intolerantes meses atrás y lo siguen siendo ahora. No tiene nada que ver con coincidor o no en posiciones políticas, yo puedo no coincidir en nada con otros foristas en la manera de ver lo que pasa en el club, pero eso no impide que se pueda escribir y debatir con ellos. No es el caso de un par -que hay en todos lados- intolantes que agreden y son incapaces de dialogar ordenadamente.

T siguiendo con lo de Quintás, yo no estoy de acuerdo con la votación positiva, para nada, evidentemente leés lo que tenés ganas, sencillamente digo que es ridículo lo que me están pidiendo a mí, escúchenlo de él y punto, como digo escúchenlo a Carlos Lancioni, a Caselli o a D`onofrio, es la única forma de conocer.

El “escuchenlo de el” me parece una forma berreta de esquivar la cuestion. Vos decis que te parecio bien su explicacion de la votacion, no veo cual es el problema de explicar eso aca. Sera porque no tiene otra explicacion que no sea que el tipo no queria cagarse politicamente para el dia de hoy estar peleando para ser candidato…

Igual que el otro Cavallero, o los que se ausentaron, una maniobra berreta para no quedar mal con nadie…y bueno, asi estamos hoy, con Cavallero diciendo que es un cambio y con Quintas diciendo que el futuro esta en las inferiores que gracias a el salieron campeonas de todos (las mismas que gracias a el son del Locarno y el Villareal). Todo esto cuando los dos estuvieron en los peores 8 años en la historia de River, no solo compartiendo un grupo con Aguilar sino que coincidiendo y avalando sus maniobras, siempre en busca de sacar ventaja personalmente, nunca mirando que le conviene a River. Yo me pregunto, si estos tipos hicieron esto (priorizar su bienestar antes que el de River) cuando no eran nada importante, que van a hacer cuando sean presidentes? Les parece que va a cambiar algo?

“El escuchenlo a él”, puede ser un metodo de informarse acerca de las propuestas, pero no precisamente de la realidad. Podemos escuchar un lindo discurso, una amenizadora propuesta, pero ¿Qué más?, si lo que se dice no siempre es coherente con las acciones y hechos.
Los hechos hablan mal que mil palabras, una linda retórica la tiene cualquiera, una satisfactoria ejecución de estas no, si no escuchemos a Aguilar lo que decía en cada una de sus candidaturas y miremos lo que es River hoy en día.

Uno de los casos en los que desvias fue por ejemplo cuando Gatatico te dijo que las palabras no sirven, que mires el caso de Aguilar en el cual tiene una dialectica brillante, pero un proceder nefasto y tu respuesta fue
“Y eso de las “palabras pueden comprarte”, bueno, es una contradicción en sí misma. Todas las palabras compran -previo paso por el cerebro-, pero las primeras que te compran, son las propias palabras. Si no escuchás las de los demás, quedás inevitablemente con las tuyas.”
Cualquier cosa escribiste ahi, en vez de escribir, si te convencen por eso o no, no te convencen por esto otro, para variar esquivaste el bulto.

Vos escribiste que lo escuchaste a el y comprendiste su decision no que estabas de acuerdo y atacaste a los foristas que hablan “sin hablarlo con el”, te repito lo que te puse antes no todos tenemos la posiblidad de hablar con Quintas y en el caso de que no estes autorizado pedile que lo aclare publicamente, asi se ve si los “cobardes que estamos detras del teclado” tenemos razon para pensar el tipo de persona que es o lo comprendemos como hiciste vos

Es que la explicación de Quintás es obvia: “en política hay que acompañar proyectos”, lo que en la práctica se ejecuta como: “en política el juego de lealtades entre políticos es más importante que el bienestar de aquello para lo que se trabaja y fuimos elegidos, con este pequeño mal que le hago a River me aseguro mi futuro político. Es así, todos somos algo egoístas e individualistas, lo dijo Smith en el siglo 18”.

Me parece que no me expresé bien o no me entendiste. Lo que le dije es que si a él no le interesan las palabras (de Quintás, de Mongo Aurelio, mías o de su mamá) porque “lo compran”, entonces lo que ocurre es que no escucha-dialoga, pero que entonces queda “comprado por sus propias palabras”. Muy sencillo, no es tan difícil, es imposible no pensar en el diálogo como base de cualquier cosa.

No es un problema de dialéctica, que como vos decís Aguilar la tiene, unos la tienen más y otros menos, es cuestión de que con cualquiera que hables -con dialéctica o sin dialéctica- es justamente hablando la manera en que vas a conocerlo, entenderlo y poder tener elementos reales para putearlo, quererlo, o amnbas. Te repito, no se trata de Quintás, es lo mismo para Caselli, Lancioni, Roncagliolo o D`onofrio.

Lo que sí entiendo es lo que decís de los que no tienen posibilidad de hablar con él o cualquier otro por la distancia. No sé qué solución tiene eso, en todos los casos. Para eso están los medios de comunicación, y en genaral los políticos o no los usan, o los usan para hablar de lo que quieren. Pero yo no sé cómo se resuelve eso, quizás lo ideal sería que tengan una presencia virtual permanente -como la tenemos algunos poscos, incluso que no somos “políticos” del club pero que sí partipcamos de su política-. Pero no lo hacen generalmente, y además nunca en los medios te van a responder lo mismo que en persona, donde se profundiza cualquier charla. Pero la verdad que no sé qué solución tiene eso ni con Quintás, ni con ninguno.

Y bueh… nos quedaremos con las ganas entonces de saber los fundamentos de Quintas para avalar la venta de juveniles al Locarno :frowning:

Una lastima, porque seguramente muchos ignorantes sacaran sus propias conclusiones basandose en suposiciones a la distancia.

De todas formas, todo el mundo tiene derecho a hablar o callar segun lo crea conveniente…

La primer negrita explica la segunda negrita.

Saludos.

Inapelable. Impecable.

Como lo cago con esa simple pregunta, cavallero eso que dijiste lo crees? SOS UNA MIERDA

Sigue esquivando el tobul, nunca contesta nada. Como no me podés revatir nada de lo que puse me tratas de intolerante. Intolerante sos vos, que no toleras la verdad. Y salís con argumentos infantiles, yo buchón no soy, como cuando la maestra de 5 grado te decía quien tiró el papel? yo no fui, juancito fue tu dieguito? ah no sé preguntele a él.
Todo el foro se da cuenta, todos te dicen lo mismo.

no voy a leer todo esto, ya que ni siquiera voto. pero hay que tener en cuenta algo: ustedes se piensan que los que no leen el foro( TR o FM), o estan en internet, o en el club, estan enterados de que existe un equipo llamado locarno??? por eso despues en las votaciones la gente vota por el mas simpatico… porque no tiene ni idea de lo que realmente pasa…
si yo le pregunto a cualquier amigo mio ni debe saber que existe el locarno, y yo mismo les tuve que decir que el hermano de nuestra maestra de catequesis es el que nos caga con lso jugadores( sisi, mi catequista es la hermana de hidalgo jajaja, no se imaginan lo que es)