El caradurismo tiene cara,(de piedra): Cavallero presidente.

Y otra vez con el insulto…no cambiás más eh.
Está bien, no me interesa agradarte, yo opino lo que me parece y tus insultos ni me van ni me vienen. Yo ya dije que no me interesa agradarle a gente malintencionada, a mis amigos del foro ya los tengo y los conozco personalmente, lo demás no me importa.
Sigamos debatiendo lo que propone el thread, las cuestiones personales dejalas para otro momento o por mp.

Lo tuyo es muy gracioso: me agredís, y después te molestás porque te agredo yo. Una incoherencia absoluta.

Y ya te respondí por privado que sí, que estoy totalmente de acuerdo con vos, entonces no agredas la opinión del otro como hacés al menos conmigo constantemente.

A mí el parloteo no me va, lo que mandan son los hechos. Porque las palabras son hermosas “queremos lo mejor para el club” “los juveniles son nuestro futuro” y bla bla pero a la hora de votar en beneficio del club y de RIVER votan en contra, es lo mismo.

Entonces, la verdad que escucharlos sería una pérdida de tiempo a la hora de elegir un candidato. Las palabras pueden comprarte. Preguntale a Aguilar.

Estamos en frente de la peor comisión directiva de la historia.

Y bueno, son decisiones. Pero es obvio que difñícilmente puedas tener una visión general de cada uno de los tipos si no los conocés y escuchás, y si justamente no les decís esto que ponés en el post, personalmente a ellos.

Y eso de las “palabras pueden comprarte”, bueno, es una contradicción en sí misma. Todas las palabras compran -previo paso por el cerebro-, pero las primeras que te compran, son las propias palabras. Si no escuchás las de los demás, quedás inevitablemente con las tuyas.

saludos

Totalmente de acuerdo, pero con una pequeña objeción: El daño al pueblo tucumano ya está consumado, nosotros todavía tenemos la posibilidad de no votar a los tipos que rifaron lo que es del club, de River y los socios.

Yo posteé un mensaje y vos me dijiste soberbio de la nada je. Igual sigamos por allá, dejemos correr el tema.

Así es, y justamente de eso se trata, de discutir a quioén votar, pero toas las opiniones son válidas. Yo no sé a quién votar todavía, opr ejemoplo, aunque como dije siempre, ojalá haya una lista en la que esté la mayoría de los que nosotros hemos visto en estos años como lo mejor del club. No sé si eso pasará, pero desde caravana vamos a participar de la elección, y para mí lo mejor del club es por lejos, Caravana Monumental. Por supuesto no los únicos, desde ya. Pero de la polítiaca de River, no tengo dudas.

Rodrigo, Como andas? vos que tuviste la posibilidad de preguntarle a Diego Quintas porque voto a favor del pack Locarno, podrias contar que fue lo que te explico?

Bueno muchachos no discutamos entre nosotros, los inchas que queremos en serio a River y no nos quedamos con un mango en el bolsillo. Lo que sí está claro es que Aguilar y su gestión representan el periodo más nefasto en toda la historia del club y a fín de año los socios deberán tener muy en cuenta esto para elegir, de las listas, a la que menos pueda estar vinculada con este siniestro personaje. Con Aguilar nos pasó en River lo mismo que nos pasó a los argentinos en la reelección de Menem. Tengo la ilusión que a fín de año empezemos a resurgir de donde estamos y ocupar los lugares de prestigio que River nunca debió dejar. Los veo a uds. apasionados en sus discusiones justamente porque aman a River. Que distinto hubiese sido si el club tuviese dirigentes con por lo menos la centésima parte de la que uds. manifiestan ! Les mando un fuerte abrazo desde Córdoba capital.

Nico, te va a salir con otra cosa como hace de costumbre. Además no entiendo porque empezó con Quintás si este tema es del hijo de re mil putas de Cavallero.

Edit: Rodri, que opinas de Cavallero?

Alguno tiene la lista de los juveniles del locarno? Se que no tiene nada que ver con el tema pero no la encuentro

mira el listado completo no lo encontre tampoco pero hay varios nombres.
Locarno FC; El mejor Equipo del Mundo. | La verdad en el futbol

Que lamentable, dan ganas de llorar la verdad. Es dificil enteder como alguien puede votar a favor de estas cosas…

Ahi tenes un punto
Asi como en las nacionales muchas veces se critica por la falta de propuestas, o en el caso que las haya, porque quienes votan no se interesan en conocerlas y votan unicamente nombres, en el caso de un club es distinto. Esta mucho mas acotado el espectro de ideas que se pueden proponer para llevar adelante un club, mas alla de las diferencias logicas que hayan. Por ejemplo, yo nunca vi un folleto o plataforma de un candidato que no proponga que las divisiones infereriores alimenten de juveniles al plantel profesional, tener futbol exitoso para solventar la estructura social, etc.
Para decidir el voto entonces, para mi, hay dos factores primoridiales a evaluar: la experiencia previa en la gestion, en el area que sea, y el “olfato”, la intuicion personal para ver que probalidades hay de que la persona que se presenta cumpla todas las cosas que lindas que dice, junto con su equipo.
En el caso de la primera, Quintas, por lo menos en lo que yo veo desde afuera, hizo las cosas bien en su espacio, uno de los pocos que por lo menos aparenta funcionar bien y esta dando resultados positivos. Cavallero estuvo dando vueltas por todos lados… en prensa, no conozco demasiado para decir si fue bueno o malo, se que se armo la sala de prensa en ezeiza, wi fi en la platea y algunas cosas mas supongo.
Ahora, lo mas importante para mi, hacer una evaluacion personal del candidato, tratar de leerlo en todos los sentidos, estimar que capacidad pueda tener en un futuro para llevar a cabo lo que proponga en funcion de sus distintas aptitudes (morales, financieras…). Y aca es donde fallaron muchos de los que votaron a aguilar (twice algunos), despues escudandose en la falta de candidatos o justificandose con el discurso tan atrayente que presento en su momento. Ya en la segunda eleccion, muchos se dieron cuenta que era un gordo tranfuga capaz de llevar a River a lo que es hoy en dia. Incluida gente de foros, que tal vez no haya ido a asados o charlas como si lo hicieron personas que lo terminaron votando.
En el caso de Quintas… las veces que lo escuche dijo cosas coherentes, pero lo de la votacion de los juveniles, por mas de maniobra politica que haya tenido, le juega muy en contra. Tampoco puedo evitar ver al aguilar de hace unos años cuando lo escucho hablar. No puedo decir que sea o vaya a hacer desastres por el solo hecho de que haya formado parte de esta comision, es posible que no, pero preferiero no comprobarlo. Definitivamente no me gustaria verlo una ocupando un lugar tan importante. SI tan bien estuvo donde esta ahora que se quede ahi
Cavallero… a este si que lo vengo escuchando hace años diciendo incoherencias y tratando de explicar y justificar todo lo que haga aguilar. Me resulta imposible pensar que algo bueno pueda salir de este tipo. Y, mas alla que pueda caminar tranquilo por los pasillos del club, creo que la mayoria de la gente piensa lo mismo. Por lo menos con los que hablo, socios y de mi edad maomano (20 años), ni hablar que a ninguno se le ocurriria votarlo, pero les cuesta creer que a este enano sorete prototipo de garca le de la cara para presentarse y tratar ahora de correrse de todo lo que el mismo formo parte… porque, no conozco tanto si se habra opuesto a algunas cosas, pero es innegable que si a un hincha medio le preguntan 5 dirigentes de la gestion aguilar, a cavallero lo va a nombrar la mayoria. Siempre estuvo

Miren quien apareció rodriguito y con dos cuentas, ya me parecía que el otro eras vos. Ese discurso berreta me parecía conocido. Se acercan las elecciones y hay que hacer proselitismo político.
La gente no te entiende rodri, sacan mal la foto. Tu realidad posmoderna no es comprendida por socios empiristas que quieren hechos. HECHOS, EVIDENCIAS. Pero eso es lo que falta, mucho verso y poca acción, mucho ruido y pocas nueces.
Mucho blablabla pero hace casi 10 años que no veo salir un pibe como la gente, todos muertos como ríos, almenares, bou, musachio, uno peor que el otro.
El que putea desde un teclado porque en la tribuna no puede porque lo silencian a trompadas es denostado por vos que estás todo el día al soberano pedo pelotudeando en river y hablando forradas.
Y encima tu jefe manda amenazas a un pibe de 19 años, flor de tipo, muy valiente por cierto. Yo no participo y no lo voy a hacer porque no tengo tiempo cuando estudias y laburas y vivis lejos no tenés tiempo para ir a comer un pebete con el circo que se reúne en la confiteria.
Y hablo lo que quiero porque jugué varios años en el club y conozco su vida y conozco mucha gente que va a ROBAR a river como uno de los amigos de mi viejo que labura en prensa. Y que curiosamente ya me dijo con que candidato se va a aliar después de chuparle la verga a aguilar por 8 años. Así son todos, una tunda de obsecuentes que river les chupa tres huevos. Ahí están matandose todos los cortesanos por una migaja de la torta. Asco dan. Todos.
Qué hacen, que hicieron? river tiene un pasivo de 100 millones de dolares, un museo que iban a terminar en 2005, un plantel plagada de muertos de nivel b nacional, un equipo que fracasó en todo y no ganó nada mientras boquita se cansó de ganar todo, absolutamente todo. Que no tendrán un mango pero traen refuerzos. Y seguro van a volver a ganar todo. Juegan con el manchester y nosotros con el toronto fc. La cancha no la pintan hace 8 años, pusieron una pantalla más chica que mi monitor, se afanaron todo, tienen cuentas por 14 millones de euros en el exterior, la barra se mató donde los socios comen un asado, te cobran peaje en los recitales, y ahora volvieron a afanar en la popular, goteras, letrinas como hace cien años, las duchas de los vestuarios son las que usaba sabatini cuando tenía 12 años. El club es un desastre, las canchas de tennis llenas de pozos, una mierda total.

Y qué me vas a decir? que mezclo cosas, no mezclo un carajo, hablo de la realidad que vos como otros cortesanos no quieren ver, el filisteísmo no da tregua no rodri?
Y cuando quieras te doy una listas de todos los desastres que esta comisión hizo en el club, cuando quieras.

Y salís a defender a cavallero ahora jajaja. No fue cavallero el que dijo que ahumada iba a ser sancionado y después le subieron el sueldo y le dieron una prima anual de 550 mil dolares!!! a ese muerto. No fue cavallero el que le dijo a passarella bostero?, no fue cavallero el que le dijo pesetero a ramón diaz después de decir que era el técnico para river?, no fue cavallero el que dijo que ellos con la barra no tenían nada que ver para después reconocer que habían creado un monstruo?
Y este caradura habla de cambio juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me cago de la risa, caradura. No es cavallero el que maneja los recitales en river?, a que se dedica en su vida personal? qué hace? vive de river como domingo díaz? mmmmmmmmmmmmmm. Cargos en todos lados tuvo, no es protesorero, no es el vocero de aguilar, no era el ladero del tipo que para river era mejor perder la copa libertadores para no pagar los premios, es decir, hector gimberg? Sí, era cavallero. Y él es el cambio? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Dejate de joder rodrigo, me haces acordar a moreno y los indices del indec.

Muchachos, la confrontación de ideas está bárbara pero tratemos de escucharnos.
No se trata de ser mas o menos original en nuestras apreciaciones y jamás hablar para escucharnos a nosotros mismos y de esa manera alimentar nuestra vanidad.
Estamos ante un problema serio, no se trata de seguir castigando o insultando.
Justamente el gran valor de la democracia es que por lo menos un día cada cuatro años podemos ser protagonistas y decidir quien nos va a gobernar.
Y para terminar por ahora con esto les dejo una frase de un amigo riverplatense: Estábamos en la asunción de un presidente de River y cuando terminó su discurso hubo aplausos. Como mi amigo no aplaudía yo le dije Juan ¿“no aplaudís”?
Su respuesta fué: A los gobernantes se los aplaude cuando se van, "SI SE LO MERECEN?

No se trata de ser mas o menos original en nuestras apreciaciones y jamás hablar para escucharnos a nosotros mismos y de esa manera alimentar nuestra vanidad.
Justamente el gran valor de la democracia es que por lo menos un día cada cuatro años podemos ser protagonistas y decidir quien nos va a gobernar.
Y para terminar por ahora con esto les dejo una frase de un amigo riverplatense: Estábamos en la asunción de un presidente de River y cuando terminó su discurso hubo aplausos. Como mi amigo no aplaudía yo le dije Juan ¿“no aplaudís”?
Su respuesta fué: A los gobernantes se los aplaude cuando se van, "SI SE LO MERECEN?

Con vos es imopsible dialogar, flaco, ya lo sabe todo el mundo, incluido yo que lo hice y mucho y que te invité a hacerlo en reiteradas veces personalmente.

De toda la majada dse cosas que decís, solamente te diría que leas bien los opst al menos, porque en ningún lado defendí a Cavallero, y te gastás un montón de letras en eso.

Con respecto a lo de las dos cuentas, no fue adrede, siempre escribí como el mismo, suno que me llegaba un mail pemanentemente al otro nick, y entré al principio con ese, pero siempre siendo yo.

Y para seguior con tus ataques pedorros, lo de las amenazas y el mail, realmente como no tengo sé bien de qué hablás ni piesno opinar.

Lo que sí me queda claro, es que seguís siendo el mismo intolerante de siempre.

Con respecto a quie estoy todo el día en el club hablando forradas y pelotudeando, puede ser verdad, creo que no, pero al menos no soy un cagón como vos que amenaza e insulta detrás de un teclado, como estás haciendo.

Saludos

Rodrigo

Fede, no te contradigas, tan importante es mi opinión, que decís que salgo con otra cosa y después me consultás?

Evidentemente siguen acá varios de los intolerantes de siempre, de los que están en todos lados.

Hola Nico, cómo va.

No, que se defienda solo, no soy vocero de nadie.

Un abrazo

Rodrigo

Je! Para variar no me respondiste. Yo lo único que te digo es que muchas veces eludís preguntas y planteos que te resultan incómodos. Te repito la pregunta: ¿Que opinas de Cavallero?

Yo no le quito importancia a tu opinión ya que en algunas veces he leído cosas coherentes.