Posteo acá porque en “campo de juego” hay mucho nerviosismo. Si consideran que es para ahí, lo cmabian. Si consideran que es yeta, lo borran : pero quiero dejar constancia que:
-
Si alguien pregunta a algun equipo si quiere llegar puntero a dos ptos. del 2° , faltando dos fechas y que en esas dos fechas enfrenta a Olimpo de local y a Banfield (sin chance alguna) COMPRA YA.
-
Si River con : La diferencia de ptos. obtenidos respecto deeOlimpo
La diferencia de jugadores respecto de Olimpo
La historia y la localía
no consigue derrotarlo, mejor buscamos un poste bien afilado y nos sentamos en la punta (auto-empalamiento)
-
Banfield?. No interesa. El ultimo partido es GUITA. Antes y ahora. Llamenle como quieran : Incentivo, arreglo, seguro, “protección”, etc.
Si me sacan el caso boca el año que salió Estud. También. No subestimemos el poder económico del brujita.
Además fue todo muy extraño: Basile nombrado en la AFA mientras laburaba. La llegada de Lavolpe. La inclusión de Cahais, sin experiencia COMO 2 DE BOCA EN UNA FINAL. Los empates y triunfos de Estud. sobre la hora. en fin.
Antecedentes en River? Sin ir mas lejos : 1.1 con Arg. Jrs.
Posteo acá porque en “campo de juego” hay mucho nerviosismo. Si consideran que es para ahí, lo cmabian. Si consideran que es yeta, lo borran : pero quiero dejar constancia que:
-
Si alguien pregunta a algun equipo si quiere llegar puntero a dos ptos. del 2° , faltando dos fechas y que en esas dos fechas enfrenta a Olimpo de local y a Banfield (sin chance alguna) COMPRA YA.
-
Si River con : La diferencia de ptos. obtenidos respecto deeOlimpo
La diferencia de jugadores respecto de Olimpo
La historia y la localía
no consigue derrotarlo, mejor buscamos un poste bien afilado y nos sentamos en la punta (auto-empalamiento)
-
Banfield?. No interesa. El ultimo partido es GUITA. Antes y ahora. Llamenle como quieran : Incentivo, arreglo, seguro, “protección”, etc.
Si me sacan el caso boca el año que salió Estud. También. No subestimemos el poder económico del brujita.
Además fue todo muy extraño: Basile nombrado en la AFA mientras laburaba. La llegada de Lavolpe. La inclusión de Cahais, sin experiencia COMO 2 DE BOCA EN UNA FINAL. Los empates y triunfos de Estud. sobre la hora. en fin.
Antecedentes en River? Sin ir mas lejos : 1.1 con Arg. Jrs.
Estas totalmente equivocado es futbol siempr te sorprende (?)
mira si olimpo da el batacazo andamos tan mal ultimamente
NO PODES SUBESTIMAR A OLIMPO PAPA!
MIRA SI EN UNA DE ESAS,(OJALA NUNCA PASE LA PUTA MADRE), TE METEN UN GOL Y DPS TENES EL PARTIDO PARA EMPATAR Y GANAR Y NO ENRTRA NINGUNA COMO PELOTA, YA NOS PASO TANTAS VECES,EJ. EN LOS PARTIDOPS DE COPA DEL AÑO PASADO Q QUEDAMOS AFUERA SIN PASAR EL GRUPO Q FUE INCREIBLE, O SINO LOS GOLES ABAJO DEL ARCO CONTRA CASLA DPS Q NOS EMPATARON
ASIQ NO DEMOS COMO GANADO EL PARTIDO DEL DOMINGO Q NADIE TE REGALA NADA!
VAMOS RIVER EL DOMINGO!