El bostero demente hablo en Radio Rivadavia

Por que estas tan seguro que no lo hicieron??

hoy escuche lo que dijo…por dios!!! un año y medio,un libro de pase,jugadores sin cobrar…encima , al borde del desastre se va a pelear con don corleone…morite hijo de puta!!!

Te entiendo… cómo no vas a defender a otro hincha de voka?

Pero mirá que pelotudo.

A esta altura el bostero se perfila para superar a Josema…

Alguna cosa más que quieras escribir entre paréntesis?
(Disculpame pero en momentos como estos hay que apelar al humor ;)) (Eso es todo lo que queria decir).(no lo tomes a mal)(esta todo bien eh) Saludos

Hay dos en el medio de otras :lol:

Por que si la tiene. Contame.

Tres mercados de pases en donde trajo a:

[ul]
[li]Canales[/li][li]Rojas[/li][li]Ferrero[/li][li]Carrizo[/li][li]Maidana[/li][li]Roman[/li][li]Arano[/li][li]Acevedo[/li][li]Abecassis[/li][li]Pavone[/li][li]Bordagaray[/li][li]Algun muerto mas que no me acuerdo[/li][/ul]
No rajo en su momento al pelotudo de Astrada, trajo a Cappa cuando estaba libre RAMON DIAZ y habia manifestado que queria dirigir a River (es como si Bianchi dice que quiere dirigir a Boca y Ameal lo llama Zuveldia). Despues dejo a JJ en el banco, un tipo que se habia ido al descenso con 3 equipos!

Y eso solo en cuanto a lo futbolistico…

Ah me olvidaba, lo saco cagando a CAMORANESI creo que es el que esta abajo a la derecha cuando podria haber venido, y termino jugando en Lanus.
Se comenta que rechazo una oferta de varios millones de euros por FUNES MORI

Es que si me escucharas te darías cuenta que también hablo con frases entre parentesis. :mrgreen:

A vos te parece por que “compro” 10 jugadores de los cuales 4 son potables, no concreto una venta por 7 millones de dolares por Funes Moris, Le dijo que no a Ramon cuando le pidio 5 millones por año y trajo a Cappa, un tecnico que no te puede gustar pero venia de hacer buenas campañas.(fue el que mas puntos saco creo en la era DAP) JJ a River con 3 descensos. Y que mas…

Eso llevo a River al descenso. ok.

El descenso de River quedo marcado con la 2da etapa de J.M Aguilar. A River no lo mandas a la B en 1 año y medio por mas que yo vaya de 9 y vos seas el tecnico.

Que poca memoria tienen algunos, River se estaba llendo al descenso desde el 2005.

Nadie discute aca la responsabilidad de Aguilar, pero DAP tuvo un año y medio para revertir esta situacion, todos los hinchas de River sabiamos que el objetivo nuestro era evitar el descenso esta temporada. Si vino para mandarse todas las cagadas que se mando y despues decir que River estaba hecho mierda de antes para evitar hacerse cargo se hubiera quedado en su casa. Aparte vos hablas de la memoria… yo no me olvido que en el 2006 le hicieron la cama a Merlo y 5 horas despues ya estapa DAP con Aguilar firmando. ¿Te parece que no estuvo armado eso? Aparte fue dt durante todo el 2006 y todo el 2007, vos decis que el descenso de River arranco en el 2005, ok, en el 2006, 2007, 2010 y 2011 estuvo presente Danielito. Este tipo es casi tan responsable como Aguilar.

Nadie en este foro responsabiliza absolutamente a Passarella del descenso. Se tiene clara conciencia, al menos en la mayoría, que el descenso es consecuencia de un deterioro institucional primero y deportivo después que se hace mas evidente en los últimos 6 o 7 años pero que arranca hace mucho, mucho tiempo. Eso no quita que entendamos que Passarella tiene responsabilidades por omisión, desidia, incapacidad, negligencia, soberbia, subestimación. Tenemos muy en claro quien fue Aguilar, quien fue Israel, que papel jugaron en todo esto. Responsables enormes de este presente. Pero ello no implica que también creamos que le caben responsabilidades importantes a Passarella.

Israel disparó
Aguilar lo remató
Y Passarella lo cagó a patadas mientras River estaba en el piso pidiendo ayuda.

Si bien river se esta yendo al descenso desde Aguilar, como bien decis. En un año y medio tranquilamente podes subsanarlo y Passarella no supo o no quiso hacerlo. Se confio en que los otros clubes recien ascendidos iban a hacer determinado numero (segun los dichos de DAP) y por eso no le dio bola. Te parece que no es responsable no darle la importancia que merece en river a la posibilidad cierta de jugar promocion? Mira como termino todo.
Eso mas alla de muchas irregularidades de todo tipo (futbolistico, administrativo, etc) que podes leer por montones en este foro.
Nadie le quita culpa a Aguilar al hacer responsable y culpable a DAP. Si queres te lo mando ya para tu club y despues me decis que pensas en un año y medio :lol: :lol:

Pude ser. Pero es muy diferente vaciar al club, saquear inferiores, negociar jugadores hasta con la pintura del estadio a tener un mal año y medio deportivo.

Los respeto, pero no estoy deacuerdo que lo pongan al mismo nivel que Aguilar. Ni ahi…

En este momento en Pura Química (ESPN) están debatiendo las palabras de Passarella

Es que hasta DAP fue parte de la gestion Aguilar. Entonces?
Los porcentajes se los dejo a la tapa de Ole y a los estadisticos. Aca importan los responsables y Aguilar lo es como Passarella tambien.

Es que me cuesta creer que el tipo este no tuvo nada que ver con Aguilar cuando estuvieron laburando juntos durante 2 años y vino de una manera un poco rara. Tampoco creo que haya venido solamente por la adrenalina de dirigir a River.

ACABO DE ESCUCHAR EN RADIO 10 AL FISCAL DECIR QUE ESTABAN ANALIZANDO LEVANTARLE LA CLAUSURA DEL ESTADIO A RIVER PODRA SER CIERTO ?

Eso dijo después de la inspección de hoy. Pero por lo que entendí la clausura no tiene nada que ver con la sansión que sí podría tener River de no jugar como local. De ser así la clausura se levanta pura y exclusivamente para que se juegue la final de la Copa América como está previsto … acá todos cambian de opinión por plata, es así!

Debatiendo?? :lol::lol::lol: Pero si son todos impresentables en ese programa, no pueden elaborar una idea como la gente