El bostero demente hablo en Radio Rivadavia

Dice que terminó un ciclo, y empieza otro. Y trataremos de hacer lo mejor posible.

Muchachos la marcha no tiene que ser en el monumental…
Tiene que ser en su casa…y romperle todo…

Perfecto, era el remate que faltaba, el sabe que es soberbio e incapaz. Ya está, haya que matarlo, no queda otra.

jajaaa mortalll, me hiciste cagar de risa al menos por unos segundos!!

NO RENUNCIO!!!

“Me van a tener que sacar con los pies para adelante”

INSITA A LA VIOLENCIA, HIJO DE PUTA!!

encima bostafebre hablando en telefe en representacion de todos los hinchas de river.

BASTAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:lol: dice que jamás se irá como un presidente chorro (no hay nada más que robar en este club quebrado) pero dice que se puede ir como un incapaz, soberbio, es absurdo lo que dice este tipo.

“Podran decir que soy incapaz, soberbio y autoritario, pero no soy chorro”.

Muchas gracias la puta que te pario, por lo menos reconociste que sos un incapaz, soberbio y autoritario. Y que mierda te vas a robar si no quedo una moneda por parte de Aguilar, caradura.

Ay paaabre, no les da lástima nuestro presi.???
SOBERANO HIJO DE PUTA, SOBERBIO!!! UN INUTIL ES IGUAL O PEOR QUE UN CHORRO!!!

Y los chabones diciendo que es un logro deportivo, POR FAVOOOOR!!!

Boludo: El Summum de la INCITACIÓN A LA VIOLENCIA!!!
LO DIJO, LO DIJO…:

“ME VAN A TENER QUE SACAR CON LOS PIES PARA ADELANTE…” 8|8|8|

Está loco. Está muy muy mal.

No solo la prensa dice que eres un soberbio Cretinooooo!!!

La nota de Sacco debe ser de las más denigrantes para la profesión de periodista que haya escuchado o visto.

Y no, no puede, porque ya se choreó todo con Aguilar cuando era DT…

Gran logro periodístico.

ah no el forro de costa febre en telefe, hoy es el dia de que los inutiles y bosteros salgan a hablar? que pelotudos

Si alguien mata a este tipo, la emocion violenta en total justificativo de absolucion… asi que si alguien lo cruza, a la yugular, yo lo saco en libertad rapidamente:mrgreen:

Por favor! ¿Alguien quiere matar a Passarella?