“Los quiero mucho”
Gracias!
“Los quiero mucho”
Gracias!
Nosotros tambien te queremos mucho… te queremos matar sorete de mierda
Ay no, volvio a repetir “esa” frase.
Hizo lo imposible?? Y bueno, imposible era traer a Borda y lo trajeron… habrá que creerle al sorete.
aaaaaaaaaaaaaaaah, nos quiere mucho :D…MATENLOOOOOOOOOOOOOO MATENLOOOOOOOOOOOOOO X(X(X(X(
Se va por todas las ramas hablando Passarella, no responde 1 pregunta bien, no sabe responder, no sabe que decir.
Cambió el “no estén cagados”, por decir que está haciendo lo imposible para volver a la categoría y para sanear el club.
Hi Daniel.
I want to play a game
Nos quiere mucho
Ahora Funes es pretendido por todos los clubes de Argentina. Dejate de joder.
Le pregunta sobre lo de los pies para adelante.
DAP: vos que pensas de mi?
Sacco: que sos tosudo
DAP: si, me van a tener que sacar con los pies para adelante.
Al hincha de River le voy a decir, que lo quiero mucho, que estamos haciendo lo posible para sacar a River adelante, que vamso a hacer lo imposible para volver a la categoría y para sanear al club. Yo me puedo ir el día de mañana de River, cuando termine mi mandato, como un Presidenteeeeh… (silencio)… incapaz, como dice la prensa, como un presidente soberbio, como dice la prensa, como un presidente autoritario, como dice la prensa, pero JAMÁS me voy a ir como un presidente chorro de River.
MATENLOOOOO!!!
SOS UN CHORRRROOO!!! CLARO QUE SI!!!
Este tipo no puede estar hablando en serio.
“jamás me voy a ir como un presidente chorro de River” :roll:
por favor hay que matarlo… es inaguantable el muy hijo de puta…
JAJAJAJAJA ESTA DESQUICIADO, PERDIO EL EJE TOTALMENTE ESTE TIPO. BASTA POR FAVOR, ANDATE!
jamas como un hincha chorro jajaj sos un chiste UN DELINCUENTE
Nosotros también te queremos, Kaiser. Muerto si es posible.
Periodista cómplice.
Termino, gracias a dios.
Pero un incapaz puede fundir a River igual.
NO QUIERO TENER FE, TE QUIERO VER MUERTO HIJO DE PUTA, VER TU CABEZA EN UNA BOLSA.